Autor Tema: Grabar mujeres desnudas, desincroniza audio y video  (Leído 6429 veces)

Desconectado Eduar

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 159
Grabar mujeres desnudas, desincroniza audio y video
« en: 04 de Enero de 2005, 09:32:42 pm »
No, de eso nada, pero así se que habrá mas gente que leerá este post.
El problemilla que tengo es que al capturar con mi pinnacle pctv, me desincroniza el audio y el video de forma exagerada. El pc está recién formateado, y los discos defragmentados. Solo me pasa cuando captura de analógico, ya que también tengo una firewire y me captura sin problemas dv, por lo que pienso que será la pinnacle.
El equipo es un athlon xp 2000 con 1024 de ram, y dos discos de 160 + 1 externo de 120.
Y perdonar las chicas por el asunto, pero es que el sexo atrae...
Sony dsc h1
Nikon D 70 y mas gracias a Aitor

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Grabar mujeres desnudas, desincroniza audio y video
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2005, 09:49:03 pm »
Bueno, yo en principio entraba para decirte que a no ser que tengas una tarjeta salida de vueltas no creo que tuviera que ver el que salieran desnudas o no para que se desincronice. :D

Los discos hacia los que haces la captura, estan en NTFS o FAT? el primero es mas recomendable para estas cosas.

A la vez que capturas lo comprimes? es mejor capturar sin compresion para que la cpu se entregue unicamente a la captura, y despues comprimir.

Que software utilizas? tengo entendido que el de Pinacle come muchos recursos, podrias probar con el VirtualDub por ejemplo, que es mucho mas ligerito.

Con lo que sea nos cuentas como lo haces y si mejoro la cosa. ;)
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado Eduar

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 159
Explicación
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2005, 05:12:01 pm »
BUeno, en principio, uso el studio plus, para capturar. Capturo avi sin comprimir, Pero nada, me falla. Incluso en la visualización, antes de empezar a capturar ya está desincronizado. También he probado con el programam de pinnacle pctv, lo mismo. He probado con el virtualdub, lo mismo. He probado con el Nero, igual.
Los discos los tengos en nfts, incluso te diré que el secundario lo tengo solo para capturas. El caso es que hace cosa de  7 meses probé y no me dió problemas de captura.
Sony dsc h1
Nikon D 70 y mas gracias a Aitor

Desconectado tazjose

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 29
Grabar mujeres desnudas, desincroniza audio y video
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2005, 03:47:43 am »
Yo tenia el mismo problema que tu pero logre solucionarlo  :lol:  despues de muchas pruebas y muchas horas encontre la solucion al problema por lo menos a mi me a dado resultado y espero que a ti tambien y a todos los que lo lean,soy usuario de studio 9 y me va bastante bien con algun problemilla que otro pero en definitaiva estoy contento,bueno al grano cuando capturo desde analogico en el formato de captura pongo definido por el usuario y en tipo de compresion pongo DV VIDEO ENCODER y a funcionar espero que esto ayude  :lol:  :lol: un saludo para todos.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License