Autor Tema: Directivas de red y windows update  (Leído 6034 veces)

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Directivas de red y windows update
« en: 07 de Enero de 2005, 07:33:03 pm »
Ultimamente estoy teniendo problemas a la hora de instalar actualizaciones de seguridad en windows, y ayer, despues de un susto, y aunque voy a formatear dentro de poco me decidi a postear el problemilla, a ver si por lo menos se me quita la duda. :D

El caso es que accedo a la web de microsoft, desde ella a la web de windows update, y es esta la que me devuelve el error, que es el siguiente:

[Número de error: 0x8DDD0003]
  La configuración de directivas de red le impide utilizar Windows Update para descargar e instalar actualizaciones en el equipo. Si cree que ha recibido este mensaje por error, consulte al administrador del sistema.
 Obtener más información sobre los pasos que puede seguir para resolver el problema usted mismo.  


El caso es que la brillante solucion que se me da desde la web de microsoft es que consulte con el administrador del sistema :D a ver si algun dia me pillo con un hueco en la agenda y me consulto. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Directivas de red y windows update
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2005, 07:50:03 pm »
jejejje, eso nos da a muchos, no eres tu sólo.

Después de mucho buscar, llegué a la conclusión de que es un bug de windows  :lol: , he visto esta cuestión en tantos foros, y son tantas las respuestas (que no me sirvieron de nada) que decidí, bajar las actualizaciones de una en una y por el método manual.

Si consigues algo, me lo cuentas :wink:

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Directivas de red y windows update
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2005, 01:20:02 pm »
A mí me da el error 0x80072EE2 y lo arreglo desactivando el firewall.

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Directivas de red y windows update
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2005, 02:48:41 pm »
Desactivando el firewall no se soluciona.

Ya os contare mañana, si madrugo le meto un formateo que se caga la perra.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

De paso le voy a meter un windows que ya va con el SP2 integrado, a ver que tal tira :D
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Directivas de red y windows update
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2005, 06:47:05 pm »
A mí tampoco se me soluciona desactivando el firewall, y eso sí, recién instalado se actualiza, es después, no sé porqué cuando empieza a dar ese error, error que hay miles distintos y que siguiendo las propias indicaciones de microsoft no se soluciona, los foros de la red, están llenos de preguntas de este tipo.

Ya nos contarás.

Saludos

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Directivas de red y windows update
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2005, 02:07:42 am »
Es q el mío es un error diferente  :P

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Directivas de red y windows update
« Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2005, 04:05:04 pm »
Bueno, pues llevo unos dias con el SP2, y aunque el windows update funciona, este sistema va a durar en mi ordenador lo que una tarta en la puerta de un colegio, todo ello a falta de una ampliacion de memoria que ya tenia pendiente.

Motivos? pues unos cuantos:

Recien formateado, y solo habiendo isntalado unas cuantas aplicaciones, el sistema tiene el mismo rendimiento que el windows + SP1 cuando lo formatee, y eso que ya lo tenia muy trillado, las aplicaciones tardan un mundo en iniciarse, consume recursos que es una barbaridad, si lo enciendo por la mañana, a la noche esta practicamente inutilizable. Luego otros problemas de los que supongo que he sido yo el causante, pero no se ni como ni cual es la solucion, como por ejemplo, haber desaparecido de las vistas de ventanas la opcion "Tira de imagenes", no previsualizarse ni las imagenes ni los videos cuando esta en "Vista en miniatura", no funciona el visualizador de imagenes de windows, he tenido que instalarme el XnView, que no es que sea mal programa, al contrario, es una maravilla, pero me jode tener que estar abriendolo cada dos por tres con la consiguiente eterna espera hasta que carga para poder comprobar o buscar una imagen.

En fin, que a falta de ver si con la ampliacion de memoria mejora el rendimiento o no, mi experiencia con el SP2 va a ser muy breve. :D
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License