Autor Tema: Dias de niebla  (Leído 2091 veces)

os

  • Visitante
Dias de niebla
« en: 28 de Enero de 2005, 04:46:19 pm »
Aunque los dias  de niebla no son los más favorecedores para las fotos por la iluminación (que me quedo sin aire), puestos a probar lo hice y salió esto, a ver que os parece.



Y con efecto soft focus


os

  • Visitante
Dias de niebla
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2005, 04:48:22 pm »
y dos más muy parecidas




Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Dias de niebla
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2005, 06:04:23 pm »
De las dos pirmeras me quedo con la primera, sin dudas. No me acaba de convencer el efecto de la segunda. La combinación d enbítides con luz tenue de la primera me encanta: como dijo aquel: IM  PRESIONANTE.
De las otras dos me gusta más la vertica. La horizontal me da la impresion de que tiene demasiado peso a la izquierda y a la derecha queda un poco "pobre" :oops:  :oops: .
Bueno, esto son impresiones desde mi ignorancia técnica. :oops:  :oops:
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Dias de niebla
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2005, 08:29:20 pm »
para mi gusto la segunda es la que refleja mejor el tema, la niebla. Te ha quedado sublime, me encanta ese ambiente que aunque es totalmente húmedo parece muy acogedor por ese efecto soft que le has puesto  :lol:
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
Dias de niebla
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2005, 08:50:16 pm »
a mí también me gusta el efecto, pero le ha salido una cosa rara por la compresión o porque quizás tenía enfoque antes del desenfoque

de las otras dos yo me quedo con la horizontal
Hp Photosmart 945

Desconectado Deiphos

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 102
Dias de niebla
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2005, 07:48:13 pm »
De las dos primeras,me gusta la filtrada,principalmente porque el arbol en primer plano no tiene una presencia tan solida,en la primera se me quedan un poco los ojos en las ramas,ademas,como dice Malena,da mas sensacion de niebla.
De la segunda serie,me quedo con la vertical por las mismas razones que Achelon.
Olympus CAMEDIA C-60

"El destino se rie de las probabilidades"

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Dias de niebla
« Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2005, 09:24:03 pm »
Las veo bien todas, incluso la segunda tiene su encanto y como muestra creativa en edición la veo correcta. En general les faltaría aclarar algo las sombras y realzar los pocos colores que aparecen y el tener un motivo concreto que les haca salir del tipico paisaje, puediera ser alguna persona paseando o mejor una pareja de enamorados.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Dias de niebla
« Respuesta #7 en: 30 de Enero de 2005, 01:25:35 am »
Tambien me gustan todas, cada una con sus cosas que ya está dicho.

Voy loco con la niebla y me siento identificado......en el esfuerzo......que  tus resultados son excelentes..

Para oscurecer el cielo de  este tipo de fotos haria falta un filtro degradado?......( tengo mal de san filtro).....

os

  • Visitante
Dias de niebla
« Respuesta #8 en: 31 de Enero de 2005, 09:33:08 am »
Gracias por los comments, en principio me gustaba  la primera, bueno me sigue gustando, pero la sensacion de niebla, se habia perdido casi por completo cuando llegue a casa, ¿seria por la calefacción del coche?, entonces probe el soft focus, me gusto y os lo enseñé.

Mido de los colores, no queria sacarlos, por que con niebla los colores siempre suelen ser mas apagados, y con el frio que hacia por alli no pasaban ni las ratas, es un pueblo que esta bastante lejos de mi casa y de muchos sitios  :wink: .
Jaleo , gracias, es un elogio, que te sientas identificado conmigo.
Deiphos, gracias
Hewe, gracias
Malena, gracias
Achelon, gracias

Desconectado tinicg

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 76
Dias de niebla
« Respuesta #9 en: 31 de Enero de 2005, 10:14:25 pm »
Pues me gustan todas, pero especialmete la segunda la del efectillo, es que ese tipo de efectos me gustan bastante  :wink:

Saludos

Tini
"Cuando un loco parece completamente sensato, es ya el momento de ponerle la camisa de fuerza."

Edgar Allan Poe

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License