Autor Tema: programas para presentar fotos digitales  (Leído 2205 veces)

Desconectado milmas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
programas para presentar fotos digitales
« en: 26 de Enero de 2005, 04:36:20 pm »
muy buenas a todos

soy nuevo en este foro y supongo que esta pregunta ya salio mas de una vez pero en fin que se va a hacer.

He probado un monton de programas incluido el pinacle y llego a la misma conclusion todos pierden calidad.
no se si es cosa mia que utilizo mucha calidad o poca tengo una olimpus 8080 y utiliz hq de calidad. A la hora de pasar a cd o compilar las imagenes en la tele o incluso en el ordenador salen "pixelizadas"
Necesito ayuda seria y contundente. gracias

y hasta pronto :shock:  :?:

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
programas para presentar fotos digitales
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2005, 07:43:32 pm »
En primer lugar se bienvenido y no dudes en participar con nosotros tanto subiendo imagenes como comentando las que te apetezcan.

En cuanto a tú problema si lo que dices es que se ven pixeladas, en principio te preguntaria a que resolución haces tus tomas que es diferente a la calidad que por lo que dices parece ser la máxima hq (high quality). Me resulta extraño que en la televisión se te vean pixeladas pues en esta la resolución es muy inferior a los monitores de los pcs, ahora bien, tambien puede ser que en la salida del programa que utilices tengas una resolución muy baja 320 o de 480, en ese caso tendrías que subir esa resolución aunque aumentaría el tiempo y espacio de la presentación.
Yo personalmente he hecho pocas presentaciones, y las que he hecho han sido con el NeroVisión y con este programa jamas he tenido que cambiar resoluciones o tamaños.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
programas para presentar fotos digitales
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2005, 08:47:44 pm »
Hola:
  Bienvenido al foro milmas...

Como te indicaba mido, comentanos  los valores con los que trabajas y trataremos de encontrar alguna solucion. Yo he usado en alguna ocasion el memories on Tv  y la verdad es que me  ha ido bastante bien.  En este enlace tienes un manual, por si te fuera de ayuda

http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=6317

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License