Autor Tema: problemas de arranque  (Leído 2755 veces)

Desconectado tazjose

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 29
problemas de arranque
« en: 23 de Enero de 2005, 01:36:14 am »
Lo primero un saludo para todos jejeje :D  vamos a ver si me podeis hechar un cable con un problemilla o problemon no lo se,mi pc me estaba dando problemillas se colgaba,relentizaba en fin hasta las pelotas del mismo decidi formatearle e instale xpsp1 original hasta aqui muy bien despues de instalar varios programillas para poder trabajar con mi ordenata instalo Autocad y el ordenata me empezo hacer cosas raras como antes,decido desistalar dicho programa y despues de desistalarlo me iva igual seguia con los mismos sintomas y decido restaurar sistema en un punto anterior y cuando esta finalizando el proceso y reinicia se quedo literalmente congelado de nuevo sin responder teclado ni raton y reinicio manualmente y nada seguimos igual con el mismo problema,lo vuelvo arrancar a prueba de errores y me sale la pantalla de restaurar sistema diciendo que a sido implosible realizar la operacion eso si sin poder utilizar ni raton ni teclado lo vuelvo a reiniciar manualmente y entro en la bios para haber si dejandola con los valores predefinidos se arreglaba mi problema pero cuando lo voy a poner en funcionamiento se a quedado bloqueado por completo ni para atras ni para alante se me a quedado bloqueado en el logo de qdi y sin poder acceder ni a la bios tan siquiera  :oops: ya no se que hacer he probado a arrancarlo con el cd de winxp y nada como el hielo y ya no se que hacer,haber si me podeis hechar un cable a solucioanr este problema y haber de que puede ser,lo unico que se me ocurre hacer es quitar mi disco duro instalarlo en mi otro pc formatearlo de nuevo y empezar de cero pero esperare haber vuestras respuestas un saludo y gracias .

Desconectado tazjose

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 29
problemas de arranque
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2005, 02:04:03 am »
He logrado arrancar por fin mi pc a base de insistir y presionando supr pero sigue el raton y el teclado sin responder y se me queda en la pantalla de inicio de sesion de win en administrador y claro no puedo continuar por que no responde ni teclado ni raton haber como lo soluciono???? :oops: seguiremos probalndo haber que pasa GRACIAS por vuestra paciencia un saludo de nuevo.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License