Autor Tema: Problema con explorer en Win98SE.  (Leído 2977 veces)

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Problema con explorer en Win98SE.
« en: 23 de Enero de 2005, 03:06:47 am »
Hola buenas , siento tener que preguntar pero no encuentro solución a un problema , ni en el google ni en ningún sitio  :cry:

En el ordenador del curro ( win98 SE ) de repente y sin venir a cuento se ha desconfigurado lo que sea y ya no abre enlaces en ventanas nuevas , por ej. en la página del marca , al pinchar en el enlace de la liga fantástica que debería abrirse en una ventana aparte lo que sale es un ventana en la que no carga nada ( típica about:blank ) , incluso en algunos enlaces si pincho con el botón derecho y selecciono "abrir enlace en ventana nueva" no los carga , pero estos sólo en algunos.

Tampoco permite actualizar el norton a través de LiveUpdate ( sé que el norton es una mierda , pero el ordenata no es mío ) ni actualizar nada a través de windows update.

El norton no detecta ningún virus  , he pasado el msaffe online y tampoco ( el panda online no lo puedo pasar porque no deja por lo mismo ).

Sé que una solución sería reinstalar el sistema operativo pero mi jefe quiere dejar esta opción como ultima ultimísima ya que en el ordenador este trabajan varias personas y la copia de datos es un poco engorrosa ( :shock: )

Bueno , a ver si hay suerte y a alguien se le ocurre que pueda ser y como solucionarlo , muchas gracias a todos.

Saludos.

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Problema con explorer en Win98SE.
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2005, 03:37:33 am »
1.-Cierra todos los programas abiertos y prueba lo siguiente:

Ve a Inicio-->Ejecutar-->escribe regsvr32 urlmon.dll y Aceptar

Repite la operación con:

Shdocvw.dll
Msjava.dll
Actxprxy.dll
Oleaut32.dll
Mshtml.dll
Browseui.dll


Otra vez ve a Inicio-->Ejecutar-->escribe regsvr32 /u ahiehelp.dll y Aceptar

2.-Abre en el Bloc de notas el archivo HOSTS (así, sin extensión, en el directorio WINDOWS) y borra (copia de seguridad ANTES de hacerlo) TODAS las líneas después de

Código: [Seleccionar]
127.0.0.1    localhost

Guarda el archivo y reinicia, haz pruebas en el IE e intenta actualizar el Norton...

Además, pasa algún programa anti spyware (Spybot S&D, Adaware...) y dile a tu jefe que deje de entrar a esas páginas de "reputación dudosa"...

Saludos
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado Enrique33

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 120
Problema con explorer en Win98SE.
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2005, 06:36:28 am »
Reinicia en modo DOS, y luego escribes SCANREG/RESTORE  eliges una fecha en que supones todo andaba bién y sigue las instrucciones en pantalla.
Yo no tengo la culpa que los detalles sean importantes

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Problema con explorer en Win98SE.
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2005, 04:21:21 pm »
Restaurar sistema a una configuración anterior fué la primera opción pero no se solucionó el problema , gracias igualmente :wink:

Cita de: Mr_X
escribe regsvr32 /u ahiehelp.dll y Aceptar


Esa librería no está en el ordenador , aún así intenté continuar y en el archivo HOSTS no hay nada escrito a partir de 127.0.0.1 localhost , reinicié y nada , sigue igual :cry:

Gracias de todas formas , seguiré insistiendo hasta que lo consiga :lol:

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Problema con explorer en Win98SE.
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2005, 06:18:42 pm »
Y actualizando el IE???  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado Enrique33

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 120
Problema con explorer en Win98SE.
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2005, 06:34:23 pm »
Pruea con lo siguiente INICIO-->EJECUTAR escribes sfc , lo que hace es comprobar la integridad de los archivos del SO y repone los dañados, la verdad, a mi nunca me funcionó, en casos así siempre terminé reinstalando el sistema, pero haciendo una instalación limpia sin formatear, en este link a este otro foro (casi al final)está muy bien relatado de como hacer una instalación limpia del w98 sin necesidad de formatear yo lo hice un par de veces y no tuve ningún problema, eso sí, vas a tener que reinstalar todas las actualizaciones del SO, Drivers y aplicaciones, lo que te va a evitar es la necesidad de respaldar los archivos. http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=113478&page=2
Yo no tengo la culpa que los detalles sean importantes

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Problema con explorer en Win98SE.
« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2005, 06:34:37 pm »
Tiene la última versión actulizada y en windows update no permite instalar nada  , la verdad es que este trasto es muy raro y cada dos por tres le pasan unas cosas rarísimas,  raro es que no se formatee dos o tres veces al año por chorradas así.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License