Autor Tema: problema tarjeta tv bt878p con xp  (Leído 3565 veces)

Desconectado titrabis

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 194
problema tarjeta tv bt878p con xp
« en: 23 de Enero de 2005, 11:29:34 pm »
Hola a todos, a ver si podeis ayudarme  
Instalé la tarjeta de televisión 878TV en un ordenador con sistema operativo Windows XP. Pues bien, después de instalar el software, ejecuto el programa y me dice "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento SUnMapLS_IP_EBP_16 en la biblioteca de vínculos dinámicos KERNEL32.dll". Le doy a aceptar a la ventana y me sale otra que pone "LoadLibrary Fail 127". El otro es que al iniciar windows XP me dice que ha encontrado nuevo hardware y necesita el software. En concreto pide "Controladora de video multimedia" y la "controladora multimedia".
Muchas gracias

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
problema tarjeta tv bt878p con xp
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2005, 03:12:58 pm »
Buenas...

Has instalado el software, pero por lo que se ve, los controladores (drivers) de la tarjeta sintonizadora no se han instalado.

Vete al administrador de dispositivos y desde alli instalalos cogiendolos del CD de instalación de la tarjeta.

Si no sabes como se hace esto me lo dices y te lo explico con más detalle.
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado titrabis

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 194
eso ya esta
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2005, 05:22:54 pm »
Instale los drivers desde el administrador de dispositivo y ahora ya no me dice que encuentra nuevo hardware pero el programa sigue dandome el mismo error.

Un abrazo

Desconectado MAJS

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 18
problema tarjeta tv bt878p con xp
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2005, 11:17:59 am »
Yo probaria desinstaladolos desde windows, vuelves a arrancar y no permitas que te instale ningún driver para el nuevo hardware detectado, después ejecutas el CD de instalación y deberia de funcionarte.
Saludos.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License