Autor Tema: Error del sistema  (Leído 4422 veces)

Desconectado Letra

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 32
Error del sistema
« en: 15 de Marzo de 2005, 04:15:47 pm »
Hola .

    Me ha pasado una cosa rara ,al menos es la primera vez que me ocurre,al conectarme y salir la pag de inicio se me ha abierto una ventana diciendo:


     Windows-Error del sistema.
   
     Hay un conflicto de IP con otro sistema en la red.


   No se si tendra algo que ver ,tengo todos los antivirus passdos ,el ad-aware,antitrojanos,scaner de puertos ,no se creo que todo al dia .

  Que puede ser?tiene algo que ver con que esten intentando entrar en el pc?.


  Por ultimo en casa tampoco hay ninguno ordenador mas conectado a este .

  Gracias.
La memoria es el perro mas tonto,le tiras un palo y te trae cualquier cosa.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Error del sistema
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2005, 09:36:22 am »
Hola:
No sé si podría ser error  del proveedor de servicios  que haya errado al asignarte una ip...  
Tienes router, modem, te conectas a traves de cable, wifi, win98, xp , etc.. Danos los detalles que puedas a ver si podemos orientarte..

Un saludo

Desconectado Letra

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 32
Error del sistema
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2005, 10:15:37 am »
Hola :

    Tengo winXp ,tengo adsl con router inhalambrico ,hace tiempo que esta configurado y nunca me dio problemas con la ip.Me salio una vez ayer ,quite la ventana y no me ha vuelto a pasar .Si es cosa del servidor ,no me preocupo ,si cres que puede ser otra cosa ,entoces si me acojono.

  Gracias
La memoria es el perro mas tonto,le tiras un palo y te trae cualquier cosa.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Error del sistema
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2005, 10:53:56 pm »
:D  :D cosas de ripley, una conexión inalambrica provablemente muy cerca de otra portatil inalambrica que uso tu conexión para acceder, provablemente tu ingresaste con el mismo ip (proporcionado por el mismo proveedor de internet).
Esto lo vi hace unos dias cuando una amiga me llamo para ver su portatil que no marchaba bien y es que la habian configurado para aprovechar la conexión de una colega que usaba su conexión inalambrica y a traves de ella se conectaron varios usuarios
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Letra

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 32
Error del sistema
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2005, 07:28:10 am »
Sii MClaudia,eso es lo que me esta pasando,desde que puse el post ,me ha pasado varias veces mas.Tendre que encriptar el ruter,aunque vaya un poco mas lento esto,pero es que de esta forma ,cada vez que lo intentan ,se me bloquea  todo,pero si sabes de otra forma dimelo por favr ,como lo arreglo ella?

  Muchas gracias.
La memoria es el perro mas tonto,le tiras un palo y te trae cualquier cosa.

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3623
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Error del sistema
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2005, 08:30:03 am »
Cita de: Letra
Sii MClaudia,eso es lo que me esta pasando,desde que puse el post ,me ha pasado varias veces mas.Tendre que encriptar el ruter,aunque vaya un poco mas lento esto,pero es que de esta forma ,cada vez que lo intentan ,se me bloquea  todo,pero si sabes de otra forma dimelo por favr ,como lo arreglo ella?

  Muchas gracias.



?????? Que cuando cifras la conexión te va más lenta? No me digas que tienes una conexión de internet de 50mb. Porque si realmente pierdes velocidad por el cifrado, lo harias sobre el total de la conexión.  Con las actuales conexiones, (pongamos 512kb) no notarias perdida, por lo menos, yo no noto perdida por estar con la inalambrica.

No hay manera segura de asegurar un router inalambrico (a no ser que lo tengas desenchufado  :lol:  :lol: ). Puedes poner el modo paranoico ON, poner un cifrado WPA y cambiar la contraseña todas las semanas, activar la comprobación de la MAC y ocultar el ID de la red, pero aun así te podrían (si quisiesen) entrar por tu router.

Un saludo

P.D. que router wifi tienes????

Desconectado Letra

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 32
Error del sistema
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2005, 01:48:28 pm »
jajajajjaaja te voy a contestar hasta donde te entiendo :lol:  :lol:  :lol:
 
que es precisamente hasta los emoticonos tuyos,de ahi hasta el final :oops: .Pues yo nunca habia encriptado el rutter ,pero esta ultima vez si lo hize,y me parecerio que si iba mas lento ,igual no era por eso ,pero como era lo unico que habia hecho diferente ,lo quite por si acaso y me parecio que volvia a ir mas rapido.No tengo metida ninguna contraseña en el rutter ni ningun cifrado ,es el modeloZyxel P650 de telefonica,ese negro que parece un colador :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: (nunca mejor dicho).
  Una cosa ,cuendo me vuelva a pasar y estoy segura ,que hago?,es que se me bloquean algunas paginas,otras no ,apago?o paso y a lo mio?
 
   Graciass.
La memoria es el perro mas tonto,le tiras un palo y te trae cualquier cosa.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Error del sistema
« Respuesta #7 en: 23 de Marzo de 2005, 04:10:00 am »
Generalmente las compañias telefonicas asignan numeros ip estandard para los usuarios digamos 100.100.100.01 y la subred 255.255.255.0
El numero ip puede ser variado siempre y cuando este dentro del rango que tiene el proveedor esto es cambiar el ultimo serie de digitos podrias colocar en el caso del ejemplo  100.100.100.30 esto sera un rango diferente al que por lo general se asigna pero que esta dentro del rango permitido para la misma conexión
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3623
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Error del sistema
« Respuesta #8 en: 23 de Marzo de 2005, 08:50:44 am »
No conozco el router, así que no te puedo decir nada sobre la sobrecarga si le metes contraseña.

Una cosa que puedes hacer, igual es un poco lio, es quitar el DHCP al router (supongo que lo tienes activo) y cambiarle la direccion IP a tu red interna.  Es decir, si tienes 192.168.0.1 como direccion IP del router, ponerle por ejemplo una 192.168.25.250 y a tu equipo ponerle  192.168.25.10 de IP y como puerta de enlace la del router (192.168.25.250).  Así no les será tan facil encontrar la manera de conectarse a tu router.

Y todo lo que te he puesto al final de mi anterior comentario son solo opciones de seguridad, puedes ocultar el ID de la red para que no se vea a primera vista (pero se ve con un sniffers de wifi), lo de la MAC, cada tarjeta de Red tiene una dirección única llamada MAC, y en los routers puedes poner que solo se conecten los ordenadores cuyas direcciones sean unas en concreto (las MAC pueden ser modificadas facilmente, y para capturar una MAC valida solo hace falta un sniffer wifi). El cifrado, el WPA es el mejor (si lo soporta) porque es más trabajoso el conseguir sacar la contraseña

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License