Autor Tema: Continuacion KDD granaina  (Leído 2655 veces)

Desconectado tinicg

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 76
Continuacion KDD granaina
« en: 01 de Febrero de 2005, 10:15:39 pm »
Pues si que pasamos algo de fresquito mido y yo, pero los pavos recompensaron o eso creo  :wink:

Aunque tengo una toma muy parecida a la de mido, en concreto la primera de su serie, para no repetir y ya que la mia esta peor, pues pongo una del pavo al completo, aunque por desgracia e tenido que meter tijera por unos malditos tubos que habia en medio  :evil:  pero bueno aun asi a ver si os gustan que aunque creo que no estube muy acertado, son visibles  :oops:

 

 

 

Saludos

Tini
"Cuando un loco parece completamente sensato, es ya el momento de ponerle la camisa de fuerza."

Edgar Allan Poe

Desconectado tinicg

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 76
Continuacion KDD granaina
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2005, 10:18:22 pm »
Un par mas, muy dificil la del cisne negro, que la luz no acompañaba.





Saludos

Tini
"Cuando un loco parece completamente sensato, es ya el momento de ponerle la camisa de fuerza."

Edgar Allan Poe

Desconectado tatoocita

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 675
Continuacion KDD granaina
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2005, 10:53:50 pm »
:shock:  :shock:  :shock:

Como detalle.. las dos primeras son geniales. Me quedo con la primera. Me encantaaaaaaaaaaaaa :D

Gracias por la tercera... por lo menos lo veo en foto ya que en directo no he tenido ocasion.  :wink:

La de los cisnes...  :? A mi tampoco me salen bien nunca...

Gracias por compartirlas :P
Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4
Macbook black 13-inch widescreen notebook

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Continuacion KDD granaina
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2005, 05:01:59 pm »
La primera la veo bien de foco, el encuadre correcto, lo que si es que la esquina superior derecha molesta algo con esa sobreexposición.
La segunda le iría mejor un encuadre vertical (prueba a recortar algo del lateral izquierdo y algo más del derecho) y tocaría los niveles para aclarar algo el motivo sin variar el fondo, el cual contrasta adecuadamente con el motivo.
La tercera me gusta, y aunque por la zona inferior aparece un pavo asomando y la rama de la izquierda, sirven para cerrar el plano por abajo, y acompañan al motivo.
La cuarta que te voy a decir, yo tambien estaba allí y sufri las consecuencias del movimiento del cisne y la mala iluminación que teniamos. En fin lo tendremos que intentar en otra ocasión.
La quinta el motivo algo pequeño para un plano tan amplio.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Continuacion KDD granaina
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2005, 05:48:41 pm »
Amen a lo que dice Mido, escepto en la tercera: para mi pide a gritos un recorte que deje fuera parte de las zonas izquierda e inferior, creo que no aportan nada y distraen con el color tan claro del fondo.
Mido, ya me atrevo hasta a discrepar de tud+s opiniones. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Scaro

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 765
Continuacion KDD granaina
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2005, 05:13:28 am »
Pues coincido con Achelon en que en la tercera eliminar sobre todo al pavo que distrae del que tiene las plumas extendidas, igual el aire en la foto lo hubiera dejado del lado derecho o bien en vertical. Pero como siempre, solo estando ahí se puede saber.


Saludos.
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Continuacion KDD granaina
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2005, 12:21:32 pm »
La primera es la que mas me gusta, es espectacular, el detalle del bichillo, el juego de volúmenes esféricos de la parte inferior para acabar entregándose en la cabeza está perfecto, un encuadre especial muy bien encontrado, es algo mas que una buena foto de el pavo. El fondo me gusta y esa sobre exposición superior derecha se puede arreglar muy fácilmente con un clonado...........muy buena foto según mi criterio.

La segunda la veo monótona y el tema principal, la cabeza, está subexpuesta y sin detalle. El fondo es demasiado homogéneo.................no me gusta demasiado..........

La tercera el encuadre lo veo raro cuando un buen tema hubiera sido el juego de esa fantástica escultura organica con el pavo, aunque seguramente no tenias demasiadas posibilidades.....................................

La cuarta pues eso

La quinta para ser un paisaje con cisne la veo con una luz muy plana y poco contraste.....

En fin la primera me encanta y es suficiente para que me olvide de las otras......................

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License