Autor Tema: Presntación y petición de ayuda (recomendación)  (Leído 2811 veces)

Desconectado operador

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Presntación y petición de ayuda (recomendación)
« en: 13 de Febrero de 2005, 12:01:57 am »
Hola!

Lo primero presentarme, y pediros disculpas por la pregunta tan típica q os voy a hacer. ¿Q cámara me recomendais? Yo vengo de foros de telefonos y se que si llego a una tienda sin tener ni idea me cuelan lo q quieran. Por eso prefiero informarme y encontrar algo calidad/precio digno y no arrepentirme después pq hay cosas mil veces mejores. Además me podreis dar una opinión mas amplia e imparcial, q en una tienda.

Lo q estoy buscando es una compacta para empezar, pero q no se me quede pequeña a los 2 meses. El presupuesto es de unos 300€, cuanto mas pequeña sea mejor pq me gustaría sacarla por la noche y q no ocupara mucho, pero vamos esto no es vital. Otra cosa q me gustaría es q soportase mmc/sd pq tengo tarjetas de los moviles q podría usar y no me supondría mas gasto. Lo pixeles me dan igual, creo q por 300 se pueden comprar alguna de 4-5 megapixel, no?

Me han hablado de estos modelos es distintas tiendas:

- Nikon coolpix 5200
- Canon ixus 40
- HP r707
- Casio EX-Z 50

Pero claro, no me decido, prefiero q opineis vosotros, por lo q he leido comentais q canon hoy por hoy está a la cabeza, no?

Muchas gracias!

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Presntación y petición de ayuda (recomendación)
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2005, 12:24:25 am »
Bueno lo primero darte la bienvenida, y si que es cierto que es una pregunta muy comun, pero tambien es cierto de que aunque parece facil la respuesta no lo es. Primero partimos del presupuesto y la verdad es que con 300 € estas algo ajustadito,  pero esto no es motivo para con ese presupuesto conseguir una cámara medio decente. El problema esta en el mercado, día tras días salen nuevos modelos mucho más compactos y aunque no con más prestaciones si con mayores resoluciones pues parece que el mercado se deriba hacia ese lado.

De los modelos que indicas esta la cosa muy ajustada pero quizas por que soy canonista mi primera elección sería la Canon  y tras ella la Nikon. De todas formas la elección es dificil pues hay pocas diferencias y lo cierto es que siempre segun tus propias palabras para ti va a primar sobre todo el tamaño, es por eso que aquí te dejo un enlace para que puedas decidir mejor sobre un gran numero de cámaras que se ajustan al precio y solo es cuestión de que selecciones la que se ajusta más a tus preferencias pues en cuestión de calidad la gran mayoria cumplen con su cometido, foto familiar y recuerdos.

http://www.quesabesde.com/camdig/productos2.asp?PrecioEuro=%3C300

Una cosa más, lo que si es aconsejable es que exijas en la tienda te dejen probar la cámara y de esta forma comprobar in-situ su calidad de construcción, facilidad de manejo y cuestiones más de uso.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado operador

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Presntación y petición de ayuda (recomendación)
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2005, 10:02:53 pm »
Había pensado comprar la en redcoon, supongo q no me podrán ningún problema si sale mal? De todas formas hay alguna tienda física en Madrid con esos precios, pq es lo mas barato q he visto, casi 50-60€ de diferencia.

Ya había visto, la web q me has dicho, y todavía estoy dudando....
 
Gracias

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License