Autor Tema: Tulipan rojo  (Leído 3194 veces)

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Tulipan rojo
« en: 31 de Enero de 2005, 11:40:03 pm »
Antes de las navidades una sobrina estuvo en Holanda y nos trajo unos bulbos de tulipan. Mi mujer, manos d eoro para las plantas, ya ha conseguido que florezca uno. Si os gusta alguna prometo castigaros con toda la serie. Porfa no os reprimáis..... :lol:  :lol:





Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Scaro

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 765
Tulipan rojo
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2005, 02:35:56 am »
¿Que mas puedo decir a parte de que me ha gustado mucho?

Las tres, geniales, la mejor para mi es la segunda porque se aprecia mas el detalle, luego la primera y luego la tercera que se le ven medio apagadones los colores.

Una idea que veo es la flor totalmente vertical y el tallo y hojas curveando hacia la derecha de la foto, una variante namás.


Saludos.... le dejo la estafeta a tatoocita y hewe que son las entendidas en flores.... ciao!
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

Desconectado Deiphos

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 102
Tulipan rojo
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2005, 01:07:12 pm »
Para mi,la mejor,la primera.Es en la que veo mas equilibrio entre verde y rojo y el encuadre que mas me gusta.Los colores,preciosos.
Felicidades,a ti por las fotos, ya tu mujer por el tulipan.
Un saludo.
Olympus CAMEDIA C-60

"El destino se rie de las probabilidades"

Desconectado tinicg

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 76
Tulipan rojo
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2005, 03:36:57 pm »
Pues a mi es la segunda la que mas me gusta, por los tonos y el detalle  :D

Saludos

Tini
"Cuando un loco parece completamente sensato, es ya el momento de ponerle la camisa de fuerza."

Edgar Allan Poe

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Tulipan rojo
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2005, 04:46:12 pm »
Las tres me gustan, aunque la verdad es que no te has molestado mucho en crear una serie variada  :lol:  :lol:  :lol: .

La que más me gusta es la tercera, pues aunque coincido en que las dos primeras tienen mejor color (quizas la segunda algo sobresaturado), la tercera me parece más equilibrada, no solo en proporción con respecto al encuadre y formato, sino con un rojo tan vivo le veo necesario que el verde tenga más porcentaje del encuadre para contrarestarlo sin que por ello pierda su papel de protagonista (yo incluso le hubiera sacado más tallo al tulipan). :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Tulipan rojo
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2005, 08:56:18 pm »
Tres días después. (No varía mucho la toma pero es que el tulipan está en la maceta y no es muy facil de manejar :wink:  :wink: )

Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado tatoocita

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 675
Tulipan rojo
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2005, 10:12:36 pm »
Por fin tengo 10 minutos para sentarme a responder tranquila.
Que ajetreo de dias.

Bueno... tulipanessssssss  :lol:  :lol:  Ai dios lo que me costó que me medio gustase mi tulipan en una fotografia. No me pregunteis porque... pero ha sido la única flor que miraba y me fascinaba y luego a la hora de plasmarla en una imagen... no hubo manera.  
La verdad es que son preciosos pero en imagenes pierden mucho.

Me quedo con la última  :lol:  :lol:  Quizá porque esta abierto...

El chico de la floristeria me dijo que a los tulipanes les gusta el freskito. Que les pusiera siempre agua fria y que asi la flor duraba mas.

Un saludo :P
Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4
Macbook black 13-inch widescreen notebook

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License