Autor Tema: SE DESCONECTA EL SERVICIO DE MENSAJERIA  (Leído 1457 veces)

Desconectado LCENTENO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
SE DESCONECTA EL SERVICIO DE MENSAJERIA
« en: 02 de Febrero de 2005, 04:01:24 pm »
Hola a todos. Me ocurre desde hace 3 dias, que cuando incio cualquier programa de mensajería de correo electrónico, me sale el mensaje de "Common Client User Session ha detectado un error y debe cerrarse ...", a partir de ahí no me funcionan los programas de correo electrónico, si el Internet Explorer. Como curiosidad tengo instalado el Norton Antivirus y el Internet Security, y cuando sale el mensaje los iconos junto al reloj (abajo a la derecha) desaparecen y se desconectan los programas. No sale mensaje, solo apreciable a la vista.
Gracias por vuestra ayuda.

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
SE DESCONECTA EL SERVICIO DE MENSAJERIA
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2005, 04:16:58 pm »
Bienvenido lcenteno, esta es tu casa tio!!
Pasa y ponet comodo!!
Ahora vendra mas gente para ayudarte con tu problemilla, pero de momento:
A ver si lo pillo:
Tu programa de mensajeria no rula, sale un cuadrito que te dice que error, y mientras desaparcen dos iconos de tu barra sin aviso aparente. no?

Pues vamos por partes. A mi no me mola que se te desconecten programas sin que tu quieras asi, porque si... Tienes firewall?? :oops:  :roll: No recuerdo si lo dijiste.

Pasaste algun programa de limpieza de spyware y malware y un antitroyanos? por descartar digo... Es que si desde otro pc remoto te cierran programas, aviaos vamos no crees?

Si el programa de mensajeria que usas es el aoutlook express es muynormal que ocurran fallos y problemas, no se cuanto amor tienes a ese programa, ni si lo usas, pero si es asi, uno que funciona parecido, y es mil veces mas seguro es el thunderbird de Mozilla:

te dejo aqui la informacion y la pagina de descarga.

http://www.mozilla-europe.org/es/products/thunderbird/

Un beso amigo, ya me cuentas.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License