Autor Tema: fotos con telefono  (Leído 2923 veces)

Desconectado paquin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 30
fotos con telefono
« en: 04 de Febrero de 2005, 02:28:44 am »
:D Ya se que no es la herramienta más apropiada pero me han pasado éste problema y os lo comento.
Tras pasarlas al ordenador se quedan como sellos de correos, me imagino que será por falta de resolución.
la pregunta es si ¿existe algún programa? o ¿que he de hacer? con cualquier programa de fotos al ampliarlas se van pixelando o mejor dicho distorsionando nada más tocarlas.
Uso Photoshop 7.
Gracias majetes.

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
fotos con telefono
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2005, 04:34:56 pm »
Bueno no das muchos datos que nos puedan servir de ayuda para aclarar tu problema, pero me imagino que partiendo del hecho de que las resoluciones de los sensores que acopañan a las camaras son más bien pequeñas y que en sus ajustes tienes la posibilidad de variar tanto su calidad como su tamaño, me imagino que debes de estar disparando a la minima resolución (es lo frecuente si lo que queremos es que en la memoria del teléfono entre el mayor número de fotos posible), partiendo de esta premisa cuando abres la imagen en photoshop lo normal es que te aparezca pequeñisima y que al hacer un zoom se pixele totalmente.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado paquin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 30
fotos con telefono
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2005, 06:20:16 pm »
Gracias Midomar 3D
Pero ¿existe "algo" para poderlas agrandar? o eso hay que hacerlo an el telefono al hacer la foto, probé el Futuris Imager, es un programa que automáticamente las agranda, pero había el mismo problema

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
fotos con telefono
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2005, 08:07:30 pm »
Desconozco las posibilidades de tú teléfono, pero deberías de ver en los menús la posibilidad de aumentar la calidad y con ello la resolución y tamaño.

Otra opción es remuestrear la imagen en photoshop con lo que aumentarías el tamaño, siempre teniendo encuenta de que no es milagroso y de que si utilizas una imagen con muy poca resolución estaras limitado hasta un determinado tamaño antes de que el remedio sea peor que la enfermedad, ya que el sistema utiliza una interpolación que lo que crea son pixeles adicionales teniendo encuenta los de su alrededor y como comprenderas tiene sus limitaciones. Para hacerlo vas al menu imagen/tamaño de imagen, aqui se abrirá una ventana donde debes de señalar las casillas de restringir proporciones y remuestrear la imagen, en esta última deja la opción de bicúbica que viene por defecto. Verás que tanto la altura y anchura de las dimensiones en pixeles, como del tamaño del documento aparecen enlazadas para no deformar el aspecto original, ahora tansolo  tienes que aumentar el tamaño que quieras y aceptar.

¡ Ojo como dije antes no hace milagros y si te excedes notarás un aumento del ruido, artefactos, pixelaciones, etc.!
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
fotos con telefono
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2005, 11:48:49 pm »
tambien tienes alguns plugins para photoshop que se supone que lo hacen mejor, el mejor creo que es el "genuine frackals" , no se si se escribe asi esactamente :wink:

yo tengo el "stair interpolation pro" de fred miranda http://www.fredmiranda.com


tampoco hacen milagros :wink:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License