Autor Tema: COPIA DE SEGURIDAD  (Leído 1654 veces)

Desconectado Irune

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
COPIA DE SEGURIDAD
« en: 03 de Febrero de 2005, 08:17:59 pm »
Hola! Quiero hacer una copia de seguridad en un CD.... me podeis ayudar?
Un montón de gracias.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
COPIA DE SEGURIDAD
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2005, 09:47:45 pm »
Hola:
 Bienvenida al foro irune..  habría que saber de qué quieres hacer la copia de seguridad..  Indicanoslo a ver si pudieramos ayudarte.

un saludo

Desconectado Irune

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
COPIA DE SEGURIDAD
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2005, 11:38:53 pm »
Cita de: destroyer
Hola:
 Bienvenida al foro irune..  habría que saber de qué quieres hacer la copia de seguridad..  Indicanoslo a ver si pudieramos ayudarte.

un saludo


Quiero hacer una copia de seguridad del disco D: que es donde guardo toda mi informacion.
Lo he intentado con el programa Nero - Burning Rom pero me ha creado estos archivos: BK_01_41 (Archivo DAT) Aplicación desconocida
                       NRES_ENG  Microsoft Outlook
                       NRES_ITA   Microsoft Outlook
                       NRES_GER  Microsoft Outlook
                       NRES_FRA   Microsoft Outlook
                       NRESTORE   Aplicación
que ocupan 649 MB (el total del CD) y el directorio que quiero copiar tiene 8,15 GB.
Además no se como abrir esos archivos.
La verdad...... no entiendo casi nada de estos temas pero como me encantan enredar......
Besotes. Irune

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
COPIA DE SEGURIDAD
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2005, 12:07:16 am »
Buenas...

Siento ser portador de malas noticias, pero si todo lo que contiene ese directorio es información que debas guardar me temo que en un CD va a ser imposible meterlo. El único soporte donde podrías introducir tanto información hoy por hoy es en un DVD de doble capa, o fraccionado en multiples CD's y /o DVD´s. Otra opción sería un disco duro externo. En cualquier caso, puedes bien utilizar algún software especializado en hacer copias de seguridad, bien copiar todo el directorio, tal cual, a otro soporte... depende qel tipo de información, de si quieres mantener la estructura de la partición...

Creo que me he pasado de técnico en la respuesta, pero es que me acabo de dar cuenta al leerlo y he escrito demasiado para borralo  8)  :wink: . Si no te ha servido de nada dilo y empezamos de nuevo.
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License