Autor Tema: Programa de retoque  (Leído 1948 veces)

Conxi

  • Visitante
Programa de retoque
« en: 06 de Febrero de 2005, 10:38:10 am »
Veréis, aunque tengo el Photoshop, como está mandao, a veces, para cosas insignificantes me apaño mejor con aplicaciones sencillas y cutres, pero que cumplen con un  cometido específico sin demasiadas historias.

Me refiero a los ojos rojos; en el Photoshop me parece bastante complicada su manipulación y sin embargo, yo tenía un programa sencillísimo, el Photoimpression, que tenía una herramienta para eso de lo más sencilla y eficaz.

Pero al formatear lo he perdido y ahora que estoy reinstalando, me gustaría que alguien me dijera qué le parece ese programa, si lo conoce, o bien  si hay algún otro igual de sencillo, para instalarlo únicamente con ese fin.

Gracias, amigos.

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Programa de retoque
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2005, 01:00:50 pm »
Lo siento Conxi, no lo conozco, solo trabajo con el PS (y ya es mucho para mi), espero que alguien pueda ayudarte  :wink:
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
Programa de retoque
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2005, 01:18:51 pm »
yo no lo conozco en profundidad, porque ya me había acostumbrado al photoshop, pero ese es uno de los programas que venía con la cámara de mi sobrina y sólo puedo decir son unos programitas muy bonitos.

Yo creo que si tú te sientes cómoda con ese para hacer las tareas más sencillas, pues adelante. Si por otro lado dudas de cómo hacer cosas como recortar, dar enfoque y tal en Photoshop pregunta y te lo contamos. Yo en particular nunca he transformado ojos rojos, pero seguro que alguien sí sabe cómo hacerlo.
Hp Photosmart 945

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Programa de retoque
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2005, 03:02:23 pm »
en ps es muy sencillo y hay varias maneras una de ellas es seleciona los ojos con la varita ,copias, pegas y en niveles bajas los rojos y ya esta :wink:

Conxi

  • Visitante
Programa de retoque
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2005, 12:07:48 am »
Mi gozo en un pozo; me lo he comprado y, ni se parece en nada al que conocí y que, efectivamente, debía ir incluido en el software de algunas cámaras, ni es free.

Así que...



Editado por Mido, en negrita que nos ven en todos los sitios y cada vez hay que tener más cuidado con lo que se escribe :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado Trasgu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 778
Programa de retoque
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2005, 09:55:14 pm »
Mira, yo trabajo siempre con el PS Cs excepto cuando tengo que retocar ojos rojos de fotos que me mandan para ello y lo hago con el ACDsee. Es el mejor para este tema, super sencillo y de resultados sorprendentes.

Un saludo.
.

-No voy buscando una meta, prefiero disfrutar del camino.

Cámaras:
CANON 10D / CANON IXUS 50

Objetivos:
CANON 17/40 L USM
CANON 70/200 L USM
CANON 50 1.8 II

Flash:
CANON 550 EX

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
Programa de retoque
« Respuesta #6 en: 08 de Febrero de 2005, 11:21:44 pm »
yo creo que a veces esto de los programas es a lo que uno se acostumbre...el ACDsee ese es el que se abre por defecto en el ordenador de mis padres, pero lo desconozco totalmente aparte de eso...de ver fotos con él porque las abre
Hp Photosmart 945

Conxi

  • Visitante
Programa de retoque
« Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2005, 06:49:37 am »
Mido, se agradece la edición, pero en este caso no era necesario; en efecto, me bajé una versión de evaluación; precisamente advertí que no era free cuando me di cuente de que avisaba de los días que me quedaban para "disfrutar" de él.

Y, evidentemente, teniendo ya el Potochós, no pienso comprarlo.

Por eso digo que "mi gozo en un  pozo", porque, aunque me gustaba, me voy a pasar sin  él.

Abrazos.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License