Autor Tema: Excursion al Montseny  (Leído 2958 veces)

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
Excursion al Montseny
« Respuesta #10 en: 07 de Febrero de 2005, 10:35:55 am »
os  ha hablado tb por mi. La primera un poco floja para lo qu enos tienes acostumbrados, pero la segunda me gusta mucho mas. De la primera quizas se salven muchas en color?

besos :wink:  y no me odies :twisted:

Desconectado sisipo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1500
    • dfotto.com
Excursion al Montseny
« Respuesta #11 en: 07 de Febrero de 2005, 01:16:14 pm »
pues seré rarito pero la segunda foto es la q más me gustó a mí.... kizás x lo q me dio x saco conseguir las raices claras y el cielo n condiciones.... :D:D:D

Ya os pondré más :P
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado sisipo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1500
    • dfotto.com
Excursion al Montseny
« Respuesta #12 en: 07 de Febrero de 2005, 01:18:25 pm »
Cita de: os
Cuando me disponia a sacrificarte publicamente, he visto la segunda serie, te dsoy mi absolución.

Me encanta la del hielo.  :wink:


gracias Os x ser tan clemente  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Excursion al Montseny
« Respuesta #13 en: 07 de Febrero de 2005, 01:23:41 pm »
Primera serie:
 1ª Canta algo por encima de la linea de arboles un halo que no me gusta nada, el encuadre mejoraria eliminando el cielo y trasladando el punto de fuga al lateral derecho colocando en su parte superior la casa, que aun siendo algo pequeña entre el bosque que la rodea da el contrapunto al rio. Le falta algo de foco.
2ª Muy arriesgada, quizas no esa el mejor motivo para pasarlo a bn, aunque esto lo digo sin haber visto la original en color, es confusa tanto en su primer plano como en el fondo.
3ª Le noto falta de foco y al igual que la anterior me gustaría verla en color, pues creo que su paso a bn ha perdido una gran gama de detalles y texturas.
4ª Primer plano fuera de foco y le noto falta de contraste, por otro lado en esta serie creo que las de bn no hacen justicia a los motivos.

Segunda serie:
1ª Hay que cuidar en este tipo de tomas que o bien el motivo sea lo suficientemente llamativo como para hacer que el desenfoque del primer plano no se tenga en cuenta, o en su defecto se evita ese desenfoque o se minimiza para que no ocupe tanto espacio en la escena.
2ª Las luces estan algo quemadas y con la consiguiente perdida de detalle la espuma que debería de ser el centro de atención no sale muy favorecida, una toma complicada en la que quizas el encuadre no haya sido el más acertado, ni la toma de la exposición.
3ª Esta me gusta, aunque le daría algo de vidilla al hilo aumentando el foco y sacando algun brillo.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado sisipo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1500
    • dfotto.com
Excursion al Montseny
« Respuesta #14 en: 07 de Febrero de 2005, 01:27:02 pm »
juassss menuda repasada mido!!

Gracias ;)
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Excursion al Montseny
« Respuesta #15 en: 07 de Febrero de 2005, 10:27:10 pm »
buaaaa, que repaso te ha dado mido, tu tan contento por no sacarte ninguna pega en una foto y ahora esto :wink:  :D  :D

a mi tambien me gusta la del hielo y me molesta el agua quemada :wink:

Desconectado sisipo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1500
    • dfotto.com
Excursion al Montseny
« Respuesta #16 en: 07 de Febrero de 2005, 11:11:37 pm »
Cita de: chuchi
buaaaa, que repaso te ha dado mido, tu tan contento por no sacarte ninguna pega en una foto y ahora esto :wink:  :D  :D

a mi tambien me gusta la del hielo y me molesta el agua quemada :wink:


Si te soy sincero... prefiero esos repasos antes q la gente me diga q son muy wapas :P

una crítica con criterio sirve d mucho :P

Salu2!!
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Excursion al Montseny
« Respuesta #17 en: 07 de Febrero de 2005, 11:22:57 pm »
Me gusta la segunda por el peinado del agua ...pero tal vez con otro encuadre y el agua menos quemadilla....perdón..............

Sisipo tienes que visitar , si no lo conoces, el "pla de la calma".....subiendo por la carretera de palautordera hasta Coll Formic en donde dejas el coche y a caminar....es precioso.........

Desconectado sisipo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1500
    • dfotto.com
Excursion al Montseny
« Respuesta #18 en: 07 de Febrero de 2005, 11:48:04 pm »
Jaleo... espero q tu me lleves... n breve volveré a subir al montseny... ya te contaré :D
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License