Autor Tema: Una Rosa y Sus Experimentos  (Leído 2985 veces)

Desconectado Scaro

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 765
Una Rosa y Sus Experimentos
« Respuesta #10 en: 09 de Febrero de 2005, 04:05:29 am »
Puex, me quedo con la primera de la primera serie, la primera de la segunda serie y la última de últimas jejeje.
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Una Rosa y Sus Experimentos
« Respuesta #11 en: 09 de Febrero de 2005, 09:24:18 pm »
que bonitas tato, realmente eres la reina de las flores.

Podrías pedirte un favor ?? la próxima vez que hagas fotos de "estudio" porque no haces una de la puesta en escena (desvelando tus maravillosos secretos) y así me hago una idea de por donde empezar..... :wink:
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado mutante_00

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 225
Una Rosa y Sus Experimentos
« Respuesta #12 en: 10 de Febrero de 2005, 04:09:52 pm »
me llega el olor y ...casi puedo oir la musica que emiten, preciosas.

Se que a ningun mago le gusta desvelar los secretos, pero estoy con Malena, un poco de luz a los que estamos mas "espesos"  :wink:
- -
Nikon D70 (... y esta casi como nueva).
- -

Desconectado tatoocita

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 675
Una Rosa y Sus Experimentos
« Respuesta #13 en: 10 de Febrero de 2005, 04:49:17 pm »
Cita de: MALENA
que bonitas tato, realmente eres la reina de las flores.

Podrías pedirte un favor ?? la próxima vez que hagas fotos de "estudio" porque no haces una de la puesta en escena (desvelando tus maravillosos secretos) y así me hago una idea de por donde empezar..... :wink:


Jajaja! Lo haré lo haré :D :D Aunque os vais a cagar las patas abajo.. que madre... :?  la plancha, la escalera... tó por medio  :wink:
Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4
Macbook black 13-inch widescreen notebook

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Una Rosa y Sus Experimentos
« Respuesta #14 en: 10 de Febrero de 2005, 07:24:40 pm »
la 1ª de la 2ª me gusta más.

Tendrías que haber elegido una rosa más fresca para las demás, o haberte dado más prisa en hacer la serie :D

Del concurso del calendario me encantan, sobretodo... todas, pero había que elegir (sólo 6 :cry:)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Una Rosa y Sus Experimentos
« Respuesta #15 en: 10 de Febrero de 2005, 07:33:47 pm »
hola tatoo no he podido comentarte hasta ahora, ...........tengo demasiado trabajo desgraciadamente para la cabeza y agradablemente para el bolsillo..............................
Bueno pues todo esta dicho......como no me van a gustar,   claro que si.

Yo las veo muy de boda,  de boda buena claro, no de esas que ponen a un fotografo de serie, feo feo,  o las que las  fotos las hace el primo (que dice que ha aprendido en un foro) y asi se ahorra el regalo, no,  estas serian de boda buena.....de bogabante parriba.....  
La primera la veo mas natural, en las otras no me gustan los dominantes de color hacen la foto algo artificial.
   
Se me ocurre que pasaria si pusieras un poco de vaho en el objetivo, quedarian de un dulzón espectacular, yo estoy haciendo pruebas en ese sentido, cuando empañas el objetivo queda todo perdido pero a medida que se seca se aclara y hay un momento en que es perfecto para una foto de dulce merengue..................................en potoscho tambien se puede hacer....capas...desenfoque gausiano....luminosidad etc.
un besazoooooo.........en cada mejilla.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License