Autor Tema: Problemas con creación de DVD  (Leído 3372 veces)

Desconectado luacg

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Problemas con creación de DVD
« en: 08 de Febrero de 2005, 04:14:14 pm »
Hola amigos,
soy nuevo en esto del video digital y con el primer video que hago me aparece un problema.
Hice una captura de la television de un concierto que dura unas 2 horas y pico, la captura fue hecha con una dazzle 150b en formato mpeg a calidad dvd. El video original no tiene ningun problema, pero cuando hago el montaje y he recortado lo que sobra, en el video resultante, a la hora y 10 minutos aproximadamente, hay una desincronizacion entre la musica y la imagen de un segundo o menos, la cual a medida que avanza mas el video mas se acentua, ¿que puedo hacer para evitar esto?. Me molesta bastante ver la voz desincronizada con la imagen. Si alguien sabe porque pasa eso, rogaria me diera la solucion, ha probado con el Pinnacle Studio 9 y con el Tmpgenc DVD Author, con identico resultado.
Un saludo desde Palma,
Luis

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Problemas con creación de DVD
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2005, 04:26:28 pm »

Desconectado luacg

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Problemas con creación de DVD
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2005, 04:46:47 pm »
Hola de nuevo y gracias por contestar tan rapido,
hay algo que no entiendo. Si el video original que yo capturé, funciona correctamente, porque lo tengo que desmultiplexar y luego otra vez multiplexarlo.
Un saludo desde Palma,
Luis

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Problemas con creación de DVD
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2005, 12:05:03 am »
Al cortar has tratado el archivo (adio+video) como única unidad  cuando realmente son 2 diferentes. No funcionan exactamente igual, pero los has tratado como tales.
En un ejemplo pachanguero  :D  :
Si doblas un pantalón por las rodillas y cortas con unas tijeras, al desdoblarlo, verás que los cortes no están a la misma altura ....  :lol:  :lol:  :lol:
Pues algo más o menos......

Al separarlos (demultiplexear) y volverlos a juntar  (multiplexear) lo que vuelves es a ajustar los 2 a una medida de tiempo exacta, para que distribullan sus bites por doquier dentro de ese campo (tiempo).... :lol:  :lol:


¡¡que no se si me he explicao bien!!!  :lol:  :lol:  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado luacg

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Problemas con creación de DVD
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2005, 02:46:23 pm »
Hola de nuevo,
o sea, que si tengo un video original de 5 GB al que recorto lo que sea y luego monto el video nuevo para demultiplexarlo y multiplexarlo, generando otro mas, necesito para esas 2 operaciones unos 11 gb, no es asi?, eso mas el tiempo que lleva hacer todo eso. ¡¡Buff, una pasada!! :shock: .
Si estoy equivocado, por favor, rectificadme.
Un saludo desde Palma,
Luis

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Problemas con creación de DVD
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2005, 07:52:45 pm »
Si algo así , se necesitan dos cosas fundamentales para editar video , la paciencia y un buen disco duro con mucho espacio libre.

Lo suyo es tener una partición hecha y usarla exclusivamente para editar video , recomendable de 20 GB para arriba , cuanto más mejor y si puede ser otro disco duro adicional mejor que mejor.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License