Autor Tema: Problemas con creación de DVD  (Leído 3372 veces)

Desconectado luacg

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Problemas con creación de DVD
« en: 08 de Febrero de 2005, 04:14:14 pm »
Hola amigos,
soy nuevo en esto del video digital y con el primer video que hago me aparece un problema.
Hice una captura de la television de un concierto que dura unas 2 horas y pico, la captura fue hecha con una dazzle 150b en formato mpeg a calidad dvd. El video original no tiene ningun problema, pero cuando hago el montaje y he recortado lo que sobra, en el video resultante, a la hora y 10 minutos aproximadamente, hay una desincronizacion entre la musica y la imagen de un segundo o menos, la cual a medida que avanza mas el video mas se acentua, ¿que puedo hacer para evitar esto?. Me molesta bastante ver la voz desincronizada con la imagen. Si alguien sabe porque pasa eso, rogaria me diera la solucion, ha probado con el Pinnacle Studio 9 y con el Tmpgenc DVD Author, con identico resultado.
Un saludo desde Palma,
Luis

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Problemas con creación de DVD
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2005, 04:26:28 pm »

Desconectado luacg

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Problemas con creación de DVD
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2005, 04:46:47 pm »
Hola de nuevo y gracias por contestar tan rapido,
hay algo que no entiendo. Si el video original que yo capturé, funciona correctamente, porque lo tengo que desmultiplexar y luego otra vez multiplexarlo.
Un saludo desde Palma,
Luis

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Problemas con creación de DVD
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2005, 12:05:03 am »
Al cortar has tratado el archivo (adio+video) como única unidad  cuando realmente son 2 diferentes. No funcionan exactamente igual, pero los has tratado como tales.
En un ejemplo pachanguero  :D  :