Autor Tema: burlar el proxy transparente de telefonica  (Leído 1786 veces)

Desconectado fgonzaro7

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
burlar el proxy transparente de telefonica
« en: 07 de Febrero de 2005, 12:44:13 pm »
hola amigos

Necesito hacer algo para que al conectar a la pagina ww.whatismyip.com salga mi ip fija real 80.38.51.X y no la ip del proxy transparente 80.58.32.109

¿es eso posible?

He probado el Pasakche y no da resultado.
Y también he puesto algun proxy en el internet explorer pero nada, la pagina www.whatismyip.com devuelve la ip del proxy en cuestion o la del proxy transparente de telefonica, nunca mi ip fija.


Lo pregunto esto porque tengo un programa que necesita autentificarse con login y password primero desde el mismo programa y despues desde la pagina web del programa. Parece ser que al autentificarse desde la pagina web del programa lo hace con la ip del proxy transparente de telefonica, diferente a mi ip fija que doy yo desde el mismo programa. Como las dos IP's son diferentes, el programa no continúa.


Por eso quiero saber si hay alguna manera de navegar con el internet explorer mostrando en todas las paginas visitadas tu ip real y no la del proxy de telefonica.

Gracias y un saludo

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
burlar el proxy transparente de telefonica
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2005, 02:21:17 am »
hola amigo,en principio el Pasakche deberia de no dejarte pasar por el proxye de telefonica, creo que lo mejor es que usaras algun anonimizador tipo el JAP o proxomitron, tienes uno del JAP en la web, www.daboweb.com

saludos , es tarde y no tengo tiempo a mas  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License