Autor Tema: Bajar un Codec  (Leído 4407 veces)

Desconectado marode

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 78
Bajar un Codec
« en: 12 de Febrero de 2005, 02:11:24 am »
Hola, de donde me puedo bajar este Codec: DivX 3 Low-Motion.

Saludos.
Por cada error que se le atribuye a una PC siempre se encuentran al menos dos errores humanos: El de culpar a la PC y el de confiar en ella.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Bajar un Codec
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2005, 09:03:17 am »
Teniendo el último codec Divx no deberías tener problemas con este tipo de archivos , http://www.mundodivx.com/descargas.php?id=2

Desconectado marode

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 78
Bajar un Codec
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2005, 11:39:18 am »
Durante la instalación del Codec DivX Pro Corporate me dice que instale los siguientes componentes:
- Codec DivX.
- Limpieza de registro.

El Codec DivX no me deja señalarlo está en gris, el único que puedo señalar es el de limpieza de registro pero no me fio.

¿Es correcto esto?
Por cada error que se le atribuye a una PC siempre se encuentran al menos dos errores humanos: El de culpar a la PC y el de confiar en ella.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Bajar un Codec
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2005, 01:26:05 pm »
Pues la verdad es que no lo sé , nunca he instalado ese concreto , si prefieres hacerte con el oficial lo tienes en http://www.divx.com

Desconectado marode

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 78
Bajar un Codec
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2005, 05:55:03 pm »
Y donde tendría que buscar el Codec dentro del enlace que me has indicado es que no tengo ni idea de inglés.

Te estoy dando la paliza.
Por cada error que se le atribuye a una PC siempre se encuentran al menos dos errores humanos: El de culpar a la PC y el de confiar en ella.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Bajar un Codec
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2005, 10:59:59 am »
http://www.divx.com/divx/download/ , pones una dirección de mail , eliges el sistema operativo y pinchas en Download :wink:

Y tranquil@ no me estás dando la paliza.

Desconectado marode

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 78
Bajar un Codec
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2005, 04:30:09 pm »
He recibido en mi correo un enlace, he pinchado en él y me sale esto:        

 
   
 
 Home » Account » Validation » Success
 
 
Your DivX Account is now Validated
Thank you for validating your email address! You'll now be able to receive new and exciting news from DivX.com. Along with the newsletter, it is now easier for you to try other DivX.com services by simply including your email address!

Cheers,

The DivX Team

Where would you like to go now?
Go to the DivX.com home page
Go to the DivX download page and download DivX software
Go to the DivX Movies page and search for movies
Go to the DivX Forums and talk to other DivX users
 
Donde tengo que ir ahora para bajarme el susodicho Codec.
Por cada error que se le atribuye a una PC siempre se encuentran al menos dos errores humanos: El de culpar a la PC y el de confiar en ella.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Bajar un Codec
« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2005, 10:15:54 am »
Creo que tienes que pinchar en Go to the DivX download page and download DivX software , si no puedes pinchar directamente en esa frase hazlo en Home , y luego en Download , ahí buscas el codec y lo bajas.

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
Bajar un Codec
« Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2005, 07:41:08 pm »
http://www.mundodivx.com/descargas.php?id=2

En ese enlace que te pusieron, si pinchas en el botón Descargar, debajo del nombre del codec, versión, tamaño, total descargas, etc, automáticamente se te abre el gestor de descarga para que lo guardes en tu disco duro. No hay que hacer nada especial
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado marode

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 78
Bajar un Codec
« Respuesta #9 en: 16 de Febrero de 2005, 01:20:30 pm »
Durante la instalación del Codec DivX Pro Corporate me dice que instale los siguientes componentes:
- Codec DivX.
- Limpieza de registro.

El Codec DivX no me deja señalarlo está en gris, el único que puedo señalar es el de limpieza de registro pero no me fio.

¿Es correcto esto?
Por cada error que se le atribuye a una PC siempre se encuentran al menos dos errores humanos: El de culpar a la PC y el de confiar en ella.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License