Autor Tema: Tutorial Nero  (Leído 2744 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Tutorial Nero
« en: 11 de Febrero de 2005, 12:25:03 am »
Hola, es mi primer mensaje en este foro, os felicito porque él y la Web.
Lo que quisera preguntaros es lo siguiente; he estado leyendo sobre los tutoriales y si no he leído mal hay uno que trata sobre Nero, he buscado y no lo veo, puede que lo tenga delante, y no lo vea, ahora es que hay tanto que quisiera leer......... que no me da tiempo.
La cuestión es que no tengo mucha idea de como grabar con el Nero.
Gracias por vuestra paciencia.  :?
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Tutorial Nero
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2005, 12:40:53 am »
El mejor tutorial del Nero es la propia ayuda del programa , quizás debieras empezar por ahí y en caso de tener alguna duda concreta sobre como hacer tal o cual cosa postearla sin miedo.

En el foro hay un pequeño manual http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,6623.0.html , pero es para un par de cosas muy concretas :wink:

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Re: Tutorial Nero
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2005, 01:53:16 am »
Cita de: Loren1
Hola, es mi primer mensaje en este foro, os felicito porque él y la Web.
Lo que quisera preguntaros es lo siguiente; he estado leyendo sobre los tutoriales y si no he leído mal hay uno que trata sobre Nero, he buscado y no lo veo, puede que lo tenga delante, y no lo vea, ahora es que hay tanto que quisiera leer......... que no me da tiempo.
La cuestión es que no tengo mucha idea de como grabar con el Nero.
Gracias por vuestra paciencia.  :?

Antes de nada ...

Bienvenid@ al foro ....  :P  

Hay mucha información sobre nero dispersa por el foro, creo que me voy a tener que poner a recogerla toda  y juntarla debajo de la alfombra para que está más compacta  :D  :D
Mira los manuales que te ha dicho Liam y si tienes alguna duda, no dudes ( :P  ) en preguntar   :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Tutorial Nero
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2005, 05:02:20 pm »
Por lo que he podido observar en el enlace, mi sotfware Nero no es igual a como el que se muestra.
La versión es española y es la 5.
1- Lo que me sucede es que cuando picho en disco datos, inmediatamente me informa de la actualización del CD, ahora luego cuando entro no observo que estén modificados los mismos.
2- Otra cuestión que no me sale según comentáis ahí, pero que si la consigo ver es la de la ampliación, cosa que luego no me permite hacer, informando que he parado la grabación.
3- Otra cosa es que cuando quiero borrar el disco me dice que no es RW y sí lo es, ¿no entiendo?.  :?

4- Por último abusando de la amabilidad, no entiendo que pasa puesto que cuando uso el programa, al cerrar Pc, me da error; ¿poqué puede ser?. Y tengo medidas de seguridad.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Tutorial Nero
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2005, 11:33:04 am »
Pues que raro , pero si ese manual lo ha hecho Tibur yo juraría que está hecho sobre Nero , concretamente 5.5.10 , que si no me equivoco es la versión que él utiliza  , yo uso la 5.5.9 y son praticamente iguales ( o sin practicamente ).

Si usas Nero 5 tú programa no puede ser muy diferente del que sale en el manual , quizás sólo necesites toquetear un poco  y pensar es que cosa hay que se pueda llamar de diferente forma en la otra versión , seguro que el nombre no varía mucho.

Y bueno, si ves algo en ese manual que en tu programa no tienes tampoco es una catástrofe , puedes grabar igualmente o incluso si lo prefieres actualizar a una versión más nueva y completa.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Tutorial Nero
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2005, 11:00:48 pm »
Hola Liamngls; pues sí que es raro, te comento que no es igual porque el programa que tengo instalado no me aparece nada en la barra como archivo, edición, ver, guardar ..... Las opciones de grabado las da al abrirse el programa sin aparecer eso.
Lo que si he encontrado son las preferencias y eso si me aparece como en el enlace.
Seguiré tocando botones y ver que logro hacer.  :roll:  8)
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License