Autor Tema: Unas de nieve.....  (Leído 1721 veces)

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Unas de nieve.....
« en: 22 de Febrero de 2005, 11:09:50 pm »
Hola!!!!

Ahora que estamos hasta los topes de nieve y demas, pues no esta de más poner un par de imagenes....

Son un poco paranoia de B/N, ahora que he aprendido, voy probando a ver que tal quedan.








Ah!!! sobre todo, una duda, que tal veis de exposición las fotos???  Es que me estoy volviendo medio loco con el monitor de las narices...

Venga a saco  :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Unas de nieve.....
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2005, 11:14:19 pm »
Me gusta mucho la primera. estan guapos los detalles en color con todo lo dema´s blanco o gris. Por cierto la nieve más cercana da la impresión de estar algo quemada o desenfocada. Igual ocurre en la segunda. Lo dicho, me gusta la primera.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Unas de nieve.....
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2005, 11:56:59 pm »
En la primera el tratamiento mixto queda muy bien compensado,   bn y color se complementan perfectamente....los elementos en color están muy bien elegidos , eso me parece,

La segunda también me gusta ,el tema y el encuadre ......pero el tema principal esta muy desenfocado, .........el fondo con algo mas de espacio por arriba estaría perfecto para esta posible preciosa foto. aunque en este caso el tratamiento mixto pienso que no le hace falta.

saludicos..............

Desconectado gaderum

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1378
    • Mi club de Ajedrez
Unas de nieve.....
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2005, 12:13:40 am »
La primera te quedo chula con ese detalle de color.
La segunda.................no se el motivo por el que mi vista, se va hacia el fondo desenfocado de la imagen y pasa del primer plano, imagino que será porque ese fondo me resulta conocido y en mi subsconciente hay buenos recuerdos de lo que se ve (Basilica del Pilar). :wink:
Salud.
Cuando un lobo ataca a un cordero dice que lo hace en defensa propia. Por supuesto el lobo lleva razón, pero razón de lobo. (Unamuno)

Kodak EasyShare DX6340
Fujifilm Finepix S

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License