Autor Tema: Problemas Con Galeon  (Leído 2935 veces)

Desconectado Somaly

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 82
Problemas Con Galeon
« en: 26 de Febrero de 2005, 05:56:56 pm »
Hola

bueno estoy diseñando una web con alojamiento gratuito es la de  GALEON; aunque sea temporal, pero tengo problemas para que me deje subir las fotos, subir las subo, pero luego no salen;

No sé que pasa; por otro lado es una web que sería temporal hasta en verano u otoño cojeria un dominio de pago, pero si me podeís aconsejar , también de otros alojamientos gratuitos lo agradeceria;

Un besin y un abrazo, y gracias por adelantado!!

Somaly!! :)
"... no hay demasiada prisa para aquello que deseas" Paul Klee..

Desconectado Antonio de la Flor

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 562
    • http://www.adelaflor.com
Problemas Con Galeon
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2005, 10:51:14 pm »
Hola Somaly

Bonitas firmas

El mejor hosting gratuito que conozco es el de Ono, pero en gratuitos buenos no son ninguno. Ono sólo te da 5 megas de espacio y en cualquier caso también hay problemas para actualizar lo que subes como en todos los gratuitos.

Lo que no sé hasta qué grado son graves esos prblemas de actualización en tu servidor. Los hosting gratuitos no sé porqué suelen tener algún requisito técnico para que se actualicen medianamente bien sus páginas, recuerdo que en Ono había que introducir unas líneas de código más raras que un perro verde... recuerdo que preparé un bromazo justo para el día 28 de diciembre a las cero horas cuando estaba en uno de ellos y me tuve que hacer virguerías para que los amigos del messenger no se fueran a dormir antes de que los actualizase el servidor... un chasco muy gordo.

En fin, que no es problema de ese concreto sino de todos los gratuitos y que tendrá su "truqui" que probablemente nof uncionará al cien por cien.

De momento puedes probar a poner en el head de las páginas la linea
<meta http-equiv="Pragma" content="no-cache">

Un saludo :)
No les des el pez, dales la caña

www.editoresweb.com es mi web sobre edición web ("webmastering"), "Aprender haciendo webs" (y no aprender a hacerlas que eso es otra cosa) ;)

Desconectado Somaly

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 82
Problemas Con Galeon
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2005, 11:04:01 pm »
Cita de: Antonio de la Flor
Hola Somaly

Bonitas firmas

El mejor hosting gratuito que conozco es el de Ono, pero en gratuitos buenos no son ninguno. Ono sólo te da 5 megas de espacio y en cualquier caso también hay problemas para actualizar lo que subes como en todos los gratuitos.

Lo que no sé hasta qué grado son graves esos prblemas de actualización en tu servidor. Los hosting gratuitos no sé porqué suelen tener algún requisito técnico para que se actualicen medianamente bien sus páginas, recuerdo que en Ono había que introducir unas líneas de código más raras que un perro verde... recuerdo que preparé un bromazo justo para el día un buen dia para mi a las cero horas cuando estaba en uno de ellos y me tuve que hacer virguerías para que los amigos del messenger no se fueran a dormir antes de que los actualizase el servidor... un chasco muy gordo.

En fin, que no es problema de ese concreto sino de todos los gratuitos y que tendrá su "truqui" que probablemente nof uncionará al cien por cien.

De momento puedes probar a poner en el head de las páginas la linea
<meta http-equiv="Pragma" content="no-cache">

Un saludo :)


Pués muchas Gracias, Antonio, mirare a ver.. ¿a que te refieres con el head ?

probare a ver, y cuando lo miré ya te cuento como me va..

 :)  :)

Muchisimas, gracias un abrazo y un besin para alla abajo!! :)
SomalY :D
"... no hay demasiada prisa para aquello que deseas" Paul Klee..

Desconectado Antonio de la Flor

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 562
    • http://www.adelaflor.com
Problemas Con Galeon
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2005, 11:30:22 pm »
Hola Somaly

Las págians están compuestas de dos partes, head y body

Si miras el código de la página se llama head a todo lo que va debajo de la etiqueta
<head>
pero arriba de la etiqueta
</head>
En cristiano head es cabecera o encabezamiento, mientras el body es el "cuerpo" de la página, dodne va loq eu se ve en la página en sí
Esto es si estamos hablando de páginas htm ó html, en las fotos en sí solas hay los mismos problemas de actualización pero serán jpg seguramente por supuesto.

Un saludo :)
No les des el pez, dales la caña

www.editoresweb.com es mi web sobre edición web ("webmastering"), "Aprender haciendo webs" (y no aprender a hacerlas que eso es otra cosa) ;)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License