Autor Tema: Sobre un POP-Up, kreo...  (Leído 1875 veces)

Desconectado nos

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 100
    • http://www.anti-malware.tk
Sobre un POP-Up, kreo...
« en: 19 de Febrero de 2005, 08:53:53 pm »
Hola, siempre ke estoy en el PC aparece derrepente una ventanita pekeña, kreo ke es un Pop-Up, ke en la barra de Nombre azul de la Ventana poner Warning, y en el contenido de la ventana pone ke tengo Spyware y Ad Aware y nose ke mas. Me aparece aunke no este navegando por Internet, se puede kitar pulsando a la "X" y se cierra, pero nose komo kitarla para ke no aparezca mas. Espero ke me ayudeis. Un saludo. Gracias.

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Sobre un POP-Up, kreo...
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2005, 09:30:49 am »
Es publicidad y además engañosa , para que no salga puedes hacer varias cosas , poner un programa que bloquee las ventanas pop-up como la Google Toolbar o instalarte un navegador que bloquee ese tipo de ventanas emergentes como el Firefox , por ejemplo , la segunda opción es bastante mejor que la primera.

Desconectado nos

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 100
    • http://www.anti-malware.tk
Pero el problemas es...
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2005, 01:06:24 pm »
Hola de nuevo, pero el problema es, ke ese POP-Up te sale aunke no estes navegando por internet, estas por ejemplo jugando a un juego o viendo una peli y te sale. Y kisiera saber ke tngo ke hacer para ke no aparezca. Porke kon el Firefox no t aparecen algunos POP-Up pero este si porke aparece siempre, estes o no navegando por Internet. Un saludo. Gracias.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Sobre un POP-Up, kreo...
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2005, 01:07:33 pm »
Hola:  

¿Has escaneado el pc con el ad aware?

un saludo

Desconectado nos

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 100
    • http://www.anti-malware.tk
Si,...
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2005, 03:11:49 pm »
Si, lo escanee ayer pero me sigue saliendo ese POP-Up. Me akabo de bajar el Spy Sweeper 3.5.0.194 en Ingles y kisiera saber komo traducirlo al Español, porke no entiendo nada, jejeje. Sabes komo se puede Crackear el porgrama (el Spy Sweeper), eske te lo dejan de prueba 30 dias nada mas. Un saludo. Gracias.

Desconectado Dr_Hackenbush

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Sobre un POP-Up, kreo...
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2005, 02:48:57 am »
Creo que es un archivo llamado Popuper.exe, a mi me pasa igual y no consigo quitarlo ni con el ad aware ni con el CWShredder, ni con el panda. Además lo he buscado en Goggle y en enciclopedias de virus en español y no aparece. Sólo lo he visto en páginas foráneas y no me aclaro mucho con los idiomas. Lo estoy investigando no obstante y ya os contaré.
Donde coito me habré metido yo para pillar eso??

Ah lo de la foto no me funciona señores administradores, pero lo seguiré intentando.


"No comprendo la mala costumbre de los restaurantes de pagar la cuenta antes de irse" (J.H.Marx)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License