Autor Tema: Programa facilito para realizar mezclas.  (Leído 2990 veces)

Desconectado juanelgordo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Programa facilito para realizar mezclas.
« en: 01 de Marzo de 2005, 09:55:42 am »
Aquí estoy de nuevo preguntando. Soy nuevo en esto de la musica y me gustaria me asesoraseis sobre algun programa facilito para realizar mezclas musicales y a ser posible en español. Ah y que las mezclas que haga se puedan grabar en cds. Gracias.

Desconectado Lodaus

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 856
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
Programa facilito para realizar mezclas.
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2005, 10:29:19 am »
Puedes probar con el Logic, pero no es el mas sencillo, aunque es uno de los mas completos, estando muy cerca del Cubase.
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
HI?
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2005, 04:41:16 pm »
HoLA: GEnTE

La verdad amigo ami casi poco me va la music si me gusta pero mi primo si x se enchufa con las mesclas el utiliza el cool edit pro x aca lo puedes bajar AQUI. i para el manual esta en español x aca lo puedes bajar MANUAL .
ACA PINCHAS EN VER MANUALES ESTA EN LA IZQUIERDA. Bueno aver como te va i nos cuentas. :wink: [/b]
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado jontxudj

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 780
Programa facilito para realizar mezclas.
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2005, 11:22:28 pm »
Hola!

  Los programas que te dicen mis colegas aliron y lobo son buenos editores mezcladores, pero para empezar demasiado complicados.

 Si buscas un mezclador musical sin más (que hay muchos), aunque no es de mis preferidos, para empezar te recomendaría el Atomix mp3, es en español, superfacilongo de usar y de configurar.