Autor Tema: Programa facilito para realizar mezclas.  (Leído 2990 veces)

Desconectado juanelgordo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Programa facilito para realizar mezclas.
« en: 01 de Marzo de 2005, 09:55:42 am »
Aquí estoy de nuevo preguntando. Soy nuevo en esto de la musica y me gustaria me asesoraseis sobre algun programa facilito para realizar mezclas musicales y a ser posible en español. Ah y que las mezclas que haga se puedan grabar en cds. Gracias.

Desconectado Lodaus

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 856
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
Programa facilito para realizar mezclas.
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2005, 10:29:19 am »
Puedes probar con el Logic, pero no es el mas sencillo, aunque es uno de los mas completos, estando muy cerca del Cubase.
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
HI?
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2005, 04:41:16 pm »
HoLA: GEnTE

La verdad amigo ami casi poco me va la music si me gusta pero mi primo si x se enchufa con las mesclas el utiliza el cool edit pro x aca lo puedes bajar AQUI. i para el manual esta en español x aca lo puedes bajar MANUAL .
ACA PINCHAS EN VER MANUALES ESTA EN LA IZQUIERDA. Bueno aver como te va i nos cuentas. :wink: [/b]
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado jontxudj

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 780
Programa facilito para realizar mezclas.
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2005, 11:22:28 pm »
Hola!

  Los programas que te dicen mis colegas aliron y lobo son buenos editores mezcladores, pero para empezar demasiado complicados.

 Si buscas un mezclador musical sin más (que hay muchos), aunque no es de mis preferidos, para empezar te recomendaría el Atomix mp3, es en español, superfacilongo de usar y de configurar.

  Con él podrás hacer las mezclas manualmente o si lo prefieres tienes un botoncito que simula una varita mágica con el que te realizará las mezclas automáticamente, aunque tendrás que tener cuidado pues disminuye el tempo en algunos temas muy demasiado diría yo, así que lo bueno será que eligas canciones con un BPM parecido y así no se notará en demasía una mezcla y otra.

  Puedes poner el volumen a tu antojo y luego tienes un crossfader que puedes también ponerlo manual y elegir el tiempo que quieres que dure la mezcla o también automáticamente.

  Puedes aplicarle efectos musicales y ruiditos como bocinas, silbatos y más cosillas siempre y cuando tengas los plugins necesarios. También tienes skins para cambiar el aspecto del programa y ponerlo como más te guste.

  Por último puedes grabar tus sesiones de mezclas en formato waw que luegos podrás grabar a un cd para escucharlas en tu coche o en tu casa o puedes pasarlas a mp3 (sería necesario otro programa para esta operación).

  Y si fuera poco te da la opción de que, hay bastante gente que busca esto, cuando realizas la grabación te salga en una sola pista, que te separe el programa las pistas automáticamente o separarlas tu a la hora de mezclar y decirle donde quieres que haga el corte.

 Espero haberme explicado bien, si tienes alguna duda me dices y te comento en lo que me sea posible pues ahora no tengo demasiado tiempo para entrar.

 Saludos.
A veces la necesidad te puede sacar de más apuros que la inteligencia.

Desconectado juanelgordo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Programa facilito para realizar mezclas.
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2005, 05:11:43 pm »
gracias a todos por responder tan pronto. He estado mirando los programas que decis y lo que mas se acerca a lo que yo queria es mas o menos lo que dice jontxudj una mesa de mezclas los otros programas los anoto para cuando me suelte un poco en esto de la musica.
uina pregunta mas para jontxudj ´me duices que en el atomixmp3 puedo poner ruidos y efectos musicales si tengo los plugins necesarios ¿seria posible aplicar mis propios sonidos? es decir si hablo o habla algun amigo diciendo el nombre de una discoteca que salga en la mezcla, ter agradezco me contestases gracias.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Programa facilito para realizar mezclas.
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2005, 10:44:38 pm »
Disculpa por entrometerme , pero si tú grabas tus propios sonidos en un formato compatible con el programa podrás incorporarlos a la mezcla :wink:

Desconectado jontxudj

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 780
Programa facilito para realizar mezclas.
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2005, 11:19:58 pm »
Nada Lianngls aquí nadie sobra ni se entromete a la hora de ayudar, además como bien dices esa es la forma correcta de hacerlo.

  Lo primero que debes hacer juan es grabar lo que quieras con un micro y con el mismo grabador de windows (Inicio - Programas - Accesorios - Entretenimiento - Grabadora de Sonidos), luego abres el atomix, pones un tema por ejemplo en el reproductor izquierdo y tu sonido grabado en el derecho le das caña a la canción y cuando mejor te venga en gana metes tu cuña.

   Cuando mejor te va a entrar es antes de una subida de ritmo o cambio de tono pero siempre en subida si es una canción marchosa y siempre cuando no esté la voz de la canción, un buen momento sería antes del estribillo con algún redoble, luego entrará la marcha y queda de cine. Pruebas y ya me contarás.

 Saludos y tapronto pues.
A veces la necesidad te puede sacar de más apuros que la inteligencia.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License