Autor Tema: el patio de mi casa  (Leído 1729 veces)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
el patio de mi casa
« en: 23 de Febrero de 2005, 01:14:02 am »
es particular.......................por la tarde quedó todo con unos centímetros de nieve, estaba precioso, estuvimos jugando  con mis hijos hasta que se hizo de noche, que luces y que volúmenes más extraños existían en mi patio............después de cenar me abrigue bien  y me instale con cámara y trípode a ver que podía captar de toda esa luz visitante...    esto es lo que ha salido.........
Había luces de farolas ( con mucho amarillo), luces de casa y algún fluorescente del taller.......y la nieve.....solo me acordaba del frió cuando esperaba a que el diafragma se cerrara, tiraba entre 10 y 30 segundos que es el tope de tiempo de la cámara y de entre 5,6 y 8 que también es el tope.  ....se me hicieron las tres de la noche sin darme cuenta..........

A ver vuestras opiniones.............













Desconectado Alandalus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
el patio de mi casa
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2005, 03:31:24 pm »
UY, la primera, la tercera y la cuarta, SE SALEN. nunca habia visto algo asi. La segunda me molesta el blanco nuclear de la parte inferior contrasta demasiado con el resto de los colores que has conseguido con tu tiempo  y tu exposición.
ADVERTENCIA: Llevo la L en fotografia, algunas de las imágenes que os enseñe podrán herir la sensibilidad de vuestra retina.

Canon Powershot A70

Desconectado Alandalus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
el patio de mi casa
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2005, 03:33:06 pm »
Por cierrto ¿ esa es tu casa kILLO??? jo que suerte.....
ADVERTENCIA: Llevo la L en fotografia, algunas de las imágenes que os enseñe podrán herir la sensibilidad de vuestra retina.

Canon Powershot A70

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
el patio de mi casa
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2005, 10:38:54 pm »
saludos Alandalus, encantado de tenerte por aquí, venga esas fotos...

Si que es una suerte.

Las cosas hay que pedirlas al viento y tarde o temprano tienes suerte....mira mi suerte fue que me echaron de la masia que tenia alquilada, lo que era un desastre se ha convertido con el tiempo en una gran suerte.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License