Autor Tema: problemas con una .dll de The Gimp  (Leído 3520 veces)

Desconectado daniella

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
problemas con una .dll de The Gimp
« en: 19 de Febrero de 2005, 03:34:46 pm »
Hola, llevo casi 1 año usando El Gimp (2.0)  con Windows xp professional, y lo cierto es que nunca me ha dado problemas hasta que el otro día lo quise abrir y me sale 1 ventana con: "No se encuentra el pto. de entrada del procedimiento XML_SetDoctypeDeclHandler en la biblioteca de vínculos dinámicos xmlparse.dll"  . ¿A alguien le ha pasado esto? ¿como lo soluciono? He buscado y la solución para este tipo de problema está en inglés y me dice algo de renombrar, pero no entiendo. Gracias a quien lme lo pueda solucionar.

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
problemas con una .dll de The Gimp
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2005, 05:43:56 pm »
hola amiga , no tengo ni idea de lo que es , pero la mejor solucion es reistalarlo otra vez , o mejor , lo borras y lo vuelves a instalar. :wink:


es mas rapido y soluciona los problemas :D

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
problemas con una .dll de The Gimp
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2005, 11:18:31 am »
Se bienvenida, coincido con chuchi en que la solución más rapida es la desinstalación, limpieza de registro y reinstalación posterior. De todas formas me suena a que algún otro programa ha eliminado esa libreria,  bien un antivirus u otro programa que la haya machacado.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado daniella

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
problemas con una .dll de The Gimp
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2005, 02:57:35 pm »
Hola de nuevo. Eso ya lo he intentado y me sale lo mismo. Estoy pensando en comprarme 1 programa, pero todavía no sé cual. Lo necesito simplemente para retocar mis fotografías, ¿sabeis? nada demasiado complicado. Trabajar con alguna que otra capa, etc...  El photoshop Elements, no se me sale mucho de presupuesto, ¿que me decís? Pienso que para lo que lo necesito es suficiente pero esperaré a vuestro consejo.GRACIAS

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
problemas con una .dll de The Gimp
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2005, 04:21:21 pm »
Me resulta extraño que no puedas solucionar el problema del Gimp con una nueva instalación, quizas algun otro programa este provocando el confilcto. De todas formas si piensas en algún otro programa el Photoshop Elements esta bien, pero el PaintShopPro es equiparable al Photoshop y al Gimp y no esta muy mal de precio.

Aquí tienes el enlace de la pagina oficial donde ademas puedes bajarte una versión de prueba, la oficial como veras sale por menos de 100€ al cambio de moneda.

http://www.jasc.com/products/paintshoppro/
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado daniella

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
problemas con una .dll de The Gimp
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2005, 06:35:42 pm »
He estado buscando posibles causas y pueda ser que por librerías incompatibles instaladas en algún lugar de mi Ruta. Probablemente por 1 mala versión de int.dll, libxml2.dll, xmlparse.dll o xmltok (es mi caso). Que las renombre o remueva, pero yo no sé como se hace eso.

Cambiando de tema, también está el paint shop pro studio no sé cual me será mejor. Principalmente busco 1 programa de retoque de fotos, que pueda jugar con mis fotos, crear marcos poner texto, figuras, etc, como las que se hacen para los niños en Navidad o bautizos etc e imprimir.
A parte de este ya echo de menos al Gimp, ojalá lo vuelva a recuperar.
Todavía no me he bajado la prueba del paint shop pro 9 pues no tengo ADSL y me tarda unas 4 horitas de na'.

Desconectado daniella

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
problemas con una .dll de The Gimp
« Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2005, 11:14:12 am »
Hola, ya he recuperado el Gimp, he renombrado una .dll y ya me funciona.
Una preguntita, tengo una fotografía que quiero poner en sepia para enmarcarla pero el portarretratos es vertical y la fotografía horizontal. ¿Es posible con El Gimp redimensionarla e imprimirla vertical? Si es así ¿como se hace? GRACIAS

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
problemas con una .dll de The Gimp
« Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2005, 01:09:56 pm »
La única forma sería redimensionarla y reencuadrando en vertical, pero esto provocara que pierdas por ambos laterales de la imagen gran parte para poder encajar en ese formato. Mi recomendación si es que la imagen merece la pena, es que compres un portaretratos horizontal y no perder parte de la imagen.


Ahora bien, otra solución seria el reducir el tamaño de la imagen para utilizando marcos encaje bien en formato vertical, no se si me explico, imagina que tu imagen es de 15 cm ancho y 10 cm alto, y lo quieres enmarcar en un portaretratos de 10 cm ancho por 15 de alto. Pues la solución sería el reducir la imagen  a 9 cm de ancho por 6 cm de alto y añadir un marco (color a elegir) de 1cm ancho y 9 cm alto, para que al sumarselo a la imagen te de el 10x15.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License