Autor Tema: Duda sobre DVD  (Leído 4822 veces)

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
AUTORIA?
« Respuesta #10 en: 08 de Marzo de 2005, 07:05:12 am »
HoLA: GEnTE

La verdad yo se poco de esto aca es tibu el bravo pero creo k lo puedes aser coneste DVD Shrink aun k tambiem se puede con nero jejje :wink:
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Duda sobre DVD
« Respuesta #11 en: 08 de Marzo de 2005, 12:47:00 pm »
Cita de: sonny
la autoria.......un programa mas decente que el Nero.......ahora si que me has dejado chafado :cry: .........dime que programa utilizo mejor que el Nero y dime como lo hago por favor


Usa el TMPGEnc DVD Author para la autoría , en la red puedes encontrar muchos manuales , en caso de que necesites pasar algún vídeo de mpeg-1 a mpeg-2 usa el TMPGEnc ( no es el mismo programa de antes ) o el Canopus Procoder :wink:

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Duda sobre DVD
« Respuesta #12 en: 08 de Marzo de 2005, 08:58:07 pm »
Essseeee Liamm  :lol:  :lol:  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Duda sobre DVD
« Respuesta #13 en: 09 de Marzo de 2005, 12:10:34 am »
Saludos Liam.......me complace verte por aqui......tengo el author pero cuando descargo un manual, no puedo ver las imagenes,.......por otro lado, Tibur y Fedelf tienen opiniones diferentes en cuanto a que si se puede ver en el reproductor de sobremesa videos grabados como datos........quien tiene razon?

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Duda sobre DVD
« Respuesta #14 en: 09 de Marzo de 2005, 12:44:15 am »
Ni uno ni otro... y sin embargo...los 2  :D  :D

Con los DVDS, cada uno cuenta las cosas según su experiencia. Hay DVDs que no te lo reconocerá, pero la mayoria (que no todos) si te reconocen un .mpg (siendo MPEG1) y tambien lo harán si tienen compatibilidad para SVCD con los MPEG2.   :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Duda sobre DVD
« Respuesta #15 en: 09 de Marzo de 2005, 01:06:53 am »
A ver......a estas horas estoy un poco dormido ya pero.....lo que has dicho en tu ultimo mensaje, haces referencia a estando los videos grabados como datos no?

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Duda sobre DVD
« Respuesta #16 en: 09 de Marzo de 2005, 10:08:53 am »
Sí , creo que Tibur se refiere exactamente a eso , y tal y como él ha dicho es cuestión de experiencias , lo mejor es siempre lo mismo , experimentar uno mismo y ver las posibilidades , además para probar lo puedes hacer con un regrabable y así no pierdes nada.

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Duda sobre DVD
« Respuesta #17 en: 09 de Marzo de 2005, 12:10:53 pm »
Si, exacto, eso es lo que voy a hacer aunque desde luego es mucho mas comodo meterlos a todos como datos y despues comprar un reproductor de sobremesa Divx y asi creo que los podre ver en la tele sin ningun problema

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License