Autor Tema: MEGAPROXY  (Leído 3312 veces)

Desconectado chema00

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
MEGAPROXY
« en: 05 de Marzo de 2005, 11:26:11 pm »
Me gustaria saber como hay ke configuarar el IE para utilizar el megaproxy.
En opciones de internet/conexiones entro en configuracion de lan ( tengo cable) y ahi en utilizar servidor proxy pongo la direcion 64.3.180.120 y puerto 3128 ke son los ke creo correspoden al megaproxy, luego desmarco la casilla utilizar el mismo proxy para todos los protocolos de manera ke me kedan marcadas las 4 lineas.
Haciendo esto no encuentra el servidor ya ke no entra en ninguna pagina.
Algo debo estar haciendo mal.Deberia bajar algun programa de la pagina megaproxy.com? entre en ella y no encuentro ninguna descarga libre.

                                                                       Gracias

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
MEGAPROXY
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2005, 12:34:54 am »
Por lo que he podido ver, www.megaproxy.com tiene dos tipos de acceso, gratuito, que debes navegar a traves de su web, no configurando el navegador, y de pago, que ese ya no se si te permitira configurar tus parametros en el navegador, ya que pagas para hacer uso de ese servicio.

El caso es que si quieres utilizarlo, tendras que pinchar desde la web principal en "Try it free" y en Address meter la direccion de la web que quieres visitar. Ahi te abre una nueva ventana con una nueva barra de navegacion. a partir de aqui estaras navegando con la ip de megaproxy.com y anonimamente, aunque con limitaciones, como el numero de webs que puedes visitar en determinado tiempo, y algunas otras. ;)

Espero haberte aclarado algo. :D
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License