Autor Tema: limpieza del equipo  (Leído 3972 veces)

Desconectado cesitar6666

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 47
limpieza del equipo
« en: 08 de Marzo de 2005, 02:38:39 am »
hola

hola, es q era para saber cual programa me recomendaban para borrar cookies, archivos temporales, y hijackers del computador?

gracias.

Desconectado lobodem2r

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 80
limpieza del equipo
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2005, 10:30:52 am »
Hola cesitar6666, si te vale mi opinion (aunq es mi primer mensaje por aqui :D ) Para temporales, cookies y un sinfin de rastros mas Internet Trace Destructor de Steganos me parece muy aconsejable.

Para spyware, hijackers, etc. "hijackthis" y alguien q te sepa resolver sus .logs, ni spybot ni ad-aware son capaces de detectar infinidad de cosas q hijackthis si detecta :roll:

Un saludo para ti y otro para este magnifico foro (no he podido resistirme a registrarme.....aunq llevo varios dias leyendo, jejeje) :wink:

Desconectado Leandros

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 421
limpieza del equipo
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2005, 10:52:54 am »
Hola cesar, yo lo que utilizo es el liberador de espacio del mismo windows, ya me limpia la parte del explorer (si es que lo uso alguna vez jeje), utilizo el Regcleaner para limpiarme el registro, el Ad-aware lo paso una vez por semana (completamente actualizado), el The cleaner que lo paso una vez al mes (para los trojanos), el hijackthis en casos extremos ya que hay que tener un cierto nivel para no cargarte nada.

Lo mejor que puedes hacer es ir probando programas y el que mejor te resulte te quedas con él.

Saludetes

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
limpieza del equipo
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2005, 05:00:28 pm »
aaaaaa ver cesitar6666:

Para borrar las cookies y los archivos temporales del internet explorer:

Herramientas>opciones de internet> y alli hay dos pestañas las pulsas y se borran.


Descarga el ad aware y también se eliminan si analizas el pc. Con el hijackthis TEN CUIDADO, SI NO SABES USARLO PUEDES PERDER ARCHIVOS NECESARIOS. uSA MEJOR EL rEG cLEANER.

uN BESO.

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
limpieza del equipo
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2005, 12:07:44 am »
lobodem2r ha hablado de un buen programa pero los otros dos compañeros tambien te dan pistas pero para temporales, cokies etc te recomiendo el ccleaner, gratuito

www.ccleaner.com y para el spyware algo como el spyboot o el ad aware

saludos  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado cesitar6666

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 47
gracias
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2005, 01:54:24 am »
hola a todos

muchas gracias por todos los consejos que me han dado se los agradezco muchp pero me acojo a todos menos al "hijackthis" porque me tuvieron que formatear el equipo por ponerme a utilizarlo sin saber que era lo que borraba.

gracias

Desconectado cesitar6666

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 47
ccleaner
« Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2005, 02:06:41 am »
buenas...otra cosita...en cuanto al ccleaner en la parte de programas y registro que puedo eliminar de tal forma que no me vaya a tirar el pc

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
limpieza del equipo
« Respuesta #7 en: 20 de Marzo de 2005, 05:53:43 pm »
Yo utilizo el Disk Cleaner, lo utilizo cada vez que me desconecto de internet, para limpiar todo bien, y me va super bien ;)

Una preguntilla: ¿cuando debo utilizar el RegCleaner?, existe algún manual de uso, y cuáles son los archivos que debería eliminar??

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
limpieza del equipo
« Respuesta #8 en: 20 de Marzo de 2005, 11:29:51 pm »
Para Mylenium69. Aqui tienes un manual del RegCleaner

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
limpieza del equipo
« Respuesta #9 en: 21 de Marzo de 2005, 04:23:06 pm »
Muchas gracias, choche! ;)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License