Retomo el asunto.
He aquí lo que hice:
En el disco de 80 Gb hice dos particiones, una de ellas con 25 Gb.
Con el Ghost creé una imagen que puse en la partición de 25 Gb.
Siempre teniendo el antiguo disco de 20 Gb como maestro y que contenía el SO, restauré la imagen, pero en la partición mas grande del disco de 80 Gb.
Creí que la jodí y no se había grabado nada, ya me daba por vencido, así que me dispuse a reinstalar todo el sistema operativo de nuevo, pero esta vez en el disco de 80 Gb.
Una vez que hice esto y al volver a arrancar me salió esto:
Microsoft Windows XP home edition
Microsoft Windows XP home edition
La primera de ellas resaltada y que en X segundos se arrancaría el sistema con la opción resaltada.
Apagué y esta vez resalté la segunda opción y ¡¡oh!! sorpresa, ahí estaba todo lo que tenía en el disco antiguo y funcionaba a la perfección, de hecho estoy ahora aquí.
Y ahora va la pregunta :?
¿como puedo suprimir la que no me interesa y que arranque sin tener que pasar por seleccionar una de las dos opciones?
Otra pregunta
¿Puedo fusionar las dos particiones del disco de 80Gb sin perder nada de la parte donde se encuentra el SO?
creo que leí en algún sitio que era posible con el Partition Magics o similar
Gracias Tibur :D
La memoria.. ¿No tendras una tarjeta gráfica que toma los 64 Mb que te faltan? Antes de añadir el módulo ¿Te la detectaba bien? ¿Seguro que el modulo que añades es de 128 Mb?
Gracias Pico :D
El modulo añadido es de 128
Antes de añadirselo si la detectaba bien y ponía memoria 128 Mb, por lo que no creo que sea de la tarjeta :?
Aún no lo he resuelto
Salud.