Autor Tema: Problemas con MSN  (Leído 2349 veces)

Desconectado Midomar3D

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 8081
Problemas con MSN
« en: 07 de Marzo de 2005, 05:54:33 pm »
Bueno no se si este será el foro apropiado, si no lo es lo moveis al que corresponda.

Bueno os comento cual es el problema, llevo ya varios dias que al abrir el incredimail (llevo tiempo utilizandolo como gestor de correo) no me aparecian nuevos correos, cosa que me extraño pues todos los dias recibo varios desde las listas de yahoo a las que pertenezco. El caso es que como llevaba mucho tiempo sin iniciar sesion en el messenger pues no le hice mucho caso, pero cual es mi sorpresa que ayer la inicie y me aparecen 52 correos en la bandeja de entrada, el caso es que el incredimail me sigue diciendo que no tengo correos, pero este no es para mi el problema, el caso es que una vez iniciada la sesion en el messenger intento acceder a mi bandeja de entrada para leer los correos y parece como si entrara en un bucle de confirmacion, en primer lugar me aparece una imagen asociada la cual he de introducir un codigo semi oculto de letras y numeros, confirmo y me abre una nueva ventana (de inicio de sesion en .NET passport) donde me nuevamente me pide la cuenta de correo y la contraseña, una vez introducidas me vuelve al primer paso de imagen asociada para introducir codigo alfanumerico y vuelta a empezar una y otra vez los mismos pasos. He intentado varias cosas alterando el proceso de entrada pero me dice que ya tengo la sesion iniciada y me vuelve al bucle anterior.

Por si os sirve de ayuda os dire que tenía instalada la version del mesenger la 6.1 y que el dia inicie sesion me salio una ventana en la que decia que tenía que actualizar la version si quería iniciar sesion, cosa que me extraño, pero como me mando a la pagina oficial de msn no me preocupe, me actualizo a la version 6.2 y hoy he probado con la 7 beta y con ninguna he conseguido nada.
Libre de virus, de spyware, de malware, etc.
Actualizaciones de seguridad del XP puestas al día.

A ver si hay algún valiente que me sepa decir que esta ocurriendo.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Problemas con MSN
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2005, 06:16:16 pm »
Hola:
  Lo de la version de mesenger es un cambio que fue obligatorioa la 6.2..
¿Es posible que haga mas de un mes que no accedes directamente  a hotmail y tengas el correo anulado?  entra directamente a hotmail a ver si puedes activarlo nuevamente..
  Un saludo

Desconectado Midomar3D

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 8081
Problemas con MSN
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2005, 10:43:48 pm »
Gracias amigo ya lo he intentado y no hay forma, el caso es que la sesión me la permite abrir, lo que no me deja es la opción de entrar en el correo.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Problemas con MSN
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2005, 12:11:09 pm »
Has probado cerrando la ventana y entrando desde la web ?

Desconectado Midomar3D

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 8081
Problemas con MSN
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2005, 12:14:33 pm »
Gracias ya lo he intentado todo, por lo que he podido averiguar este problema lo estan teniendo más gente, aunque nadie sabe como solucionarlo, bueno me he puesto en contacto con el soporte técnico de msn españa y esperare a ver que me dicen, lo más que puede pasar es que tenga que abandonar esa cuenta y pierda los correos que en ella había.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Problemas con MSN
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2005, 01:27:32 pm »
Hace ya mas de dos meses yo me encuentro en tu misma situación, abre la sesión pero no da opción a tener acceso a las carpetas de correo.
Yo me puse en contacto con msn y me dieron respuesta sobre los detalles habituales de configuración de programa en avanzados, pero una vez eso correcto y haciéndolo saber, me han dicho que seguirán trabajando para solucionar estos problemas.
Es verdad que hay por lo que he podido leer más de tres millones de personas en todo el mundo con este problema, algunos se le soluciona a los días y otros donde me incluyo aún esperamos a ello.
Suerte!!!.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Problemas con MSN
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2005, 11:26:05 pm »
he oido casos de mas gente que les pasa lo mismo, no se a que se puede deber, haz una cosa, instalate el amsn y prueba a ver si te deja ver el correo

aqui debajo

http://www.softonic.com/ie/32061/aMSN

ya nos cuentas
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Midomar3D

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 8081
Problemas con MSN
« Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2005, 12:55:30 am »
He intentado con el amsn y me acepta abrir sesión, me reconoce que tengo 83 correos en la bandeja de entrada, pero me ocurre al igual que con el messenger mediendome en un bucle de verificacion de correo y contraseñas sin llegar a poder acceder a la bandeja de entrada. Creo que al final daré por perdida la cuenta.

Gracias por la ayuda. :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Problemas con MSN
« Respuesta #8 en: 09 de Marzo de 2005, 11:57:38 am »
¿Qué es el amsn?, es la primera vez oigo hablar de él.
Saludos.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Problemas con MSN
« Respuesta #9 en: 09 de Marzo de 2005, 12:43:54 pm »
aMSN es el la popular abreviatura por la que se conoce a Alvaro's Messenger, un clon del original Messenger de Microsoft especialmente pensado para Linux
Vamos un messenger más como cualquiera de estos: Hotmail, Yahoo, ICQ, Gaim, Jabber, Exodus, Miranda, Trillian

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License