Autor Tema: Jugando con el PS  (Leído 4388 veces)

Desconectado Algaba

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 30
    • gomezalgaba
Jugando con el PS
« Respuesta #20 en: 11 de Marzo de 2005, 12:45:58 am »
Cita de: Hewe
Cita de: Algaba

Copiota :wink:


Anda! a mí me parece muy bien que tú y Tatoocita os copiéis de la idea que puso Luinwe porque yo también lo haré algún día, pero que la llames copiota!!!!  :twisted:  :P  :D


Era una idea que ya me rondaba por la cabeza hacía un tiempo, y en realidad no vino de luinwe! Algún tiempo atrás hubo alguien que posteó (en caborian) una parecida con un gato, al cual le colgaba el rabito por fuera del marco. :wink:

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Jugando con el PS
« Respuesta #21 en: 11 de Marzo de 2005, 10:08:33 am »
¡Qué susceptibles estáis! ¿Qué más da de quién fue la idea? Es muy buena idea y cada uno con sus fotos la pondrá a su manera. Todos tenemos ideas... pero hay que ponerlas sobre la mesa, sino no cuenta. :wink:

Me gusta tatoo. Con el circuito del Jarama detrás y lleno de vólidos... :D  :lol:  :D  :lol:  :wink:

Desconectado luinwe

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 16
    • http://www.merchealarcon.com
Jugando con el PS
« Respuesta #22 en: 23 de Marzo de 2005, 12:19:25 am »
Cita de: Algaba
Cita de: Hewe
Cita de: Algaba

Copiota :wink:


Anda! a mí me parece muy bien que tú y Tatoocita os copiéis de la idea que puso Luinwe porque yo también lo haré algún día, pero que la llames copiota!!!!  :twisted:  :P  :D


Era una idea que ya me rondaba por la cabeza hacía un tiempo, y en realidad no vino de luinwe! Algún tiempo atrás hubo alguien que posteó (en caborian) una parecida con un gato, al cual le colgaba el rabito por fuera del marco. :wink:


yo la copié de un fotógrafo en photosig
la idea es genial!
www.merchealarcon.com

"Siempre habrá algún perro abandonado en alguna parte que me impedirá ser feliz"

Canon 20D + empuñadura - Canon 17-40mm f4 L USM - Canon 17-85mm f4-5.6 IS USM - Canon 100mm f2.8 USM Macro - Canon 70-200mm f2.8 L USM - Cano

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License