Autor Tema: Foto de Burgos, para Jaleo.  (Leído 3769 veces)

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Foto de Burgos, para Jaleo.
« en: 11 de Marzo de 2005, 10:27:41 am »
Sólo tengo una. La hice desde una ventana de mi curro porque no tengo tiempo ni de bajar... Espero poner alguna más otro día.

En esta se ve la Diputación Provincial (en 1er plano), el principio del paseo del Espolón (todo peladito, sólo hay troncos de plátanos unidos en hilera por las ramas) y ahí al fondo a la derecha, no sé que edificio de la cristiandad será ese... :wink:


os

  • Visitante
Foto de Burgos, para Jaleo.
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2005, 11:49:20 am »
Me gusta mucho, el encuadre que has tomado, no tanto el virado a sepia, lo veo demasiado oscuro, y el granulado del cielo lo hace perder vistosidad, aunque gira a lo antigüo, quizá si lo aclaras un poco con potochó mejore, otra opción es currartelo con el potocho y dejar los edificios en gris y lo demás en colores naturales. Buena idea, buena foto.

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Foto de Burgos, para Jaleo.
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2005, 12:26:20 pm »
Pues a mi me gusta el todo del todo, encuadre, fotometria (las sombras mantienen un grado óptimo de detalle, aunque esto creo se aprecia mejor según los ajustes individuales de cada monitor), el tratamiento que le da caracter de foto-periodico-antiguo escaneado por supuesto, en fín, me parece un acierto. Solo una cosa a corregir, las lineas verticales de los edificios que aparecen un pelin inclinadas hacia la izquierda, apenas apreciable pero si queremos las cosas redodas y se ven estos fallos hay que intentar corregirlos.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Foto de Burgos, para Jaleo.
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2005, 12:31:11 pm »
¡Qué subidón me ha dado con vuestros comentarios!  Me he quedao en shock total. :shock:  Gracias. :wink:

(Sigo con el shock......... :shock: )

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Foto de Burgos, para Jaleo.
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2005, 01:10:09 pm »
Pues sí que sí que sí....tienen toda la razón este par.
Una fotografía excelente, el encuadre muy bien y da la agradable impresión de que estamos en los años 20 con buenos toques de las fotos de la época..
Gracias por la dedicatoria.
Fíjate... en esta misma pagina del foro tienes un post de desesperación y lamento( acuáticos) , otro de conciliación( las flores que no se mueven) este último de felicidades......

Esta rana salta bien y alto......

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Foto de Burgos, para Jaleo.
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2005, 01:12:37 pm »
:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D ¡Ayyyyyyyyyyyyyy..............!

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Foto de Burgos, para Jaleo.
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2005, 02:39:33 pm »
Bonita foto. Me gusta el encuadre y me gusta el aspecto de antigüedad que le da el sepia. Casi me gusta más así que en la realidad..... :lol:  :lol:  :lol:  No, en serio, en la realidad he estado un par de veces y siempre me ha ustado. :wink:
Ah!,  si me madas una botellita de Valdevegon soy capaz de hacer comentarios mucho más elogiosos. :roll:  :roll:  :roll:
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
Foto de Burgos, para Jaleo.
« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2005, 07:19:49 pm »
pues sí que parece que estemos viendo el Burgos de principios de siglo  :D
Hp Photosmart 945

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Foto de Burgos, para Jaleo.
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2005, 10:08:54 pm »
muy buena, quizas un poco cerrado el encuadre , pero no se si se podia abrir mas por la izquieda :D

Desconectado Scaro

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 765
Foto de Burgos, para Jaleo.
« Respuesta #9 en: 11 de Marzo de 2005, 11:20:26 pm »
A mi tambien me gusta, salvo un poco por el grano del cielo que llama algo mi atención y coincido con chuchi en cuanto a si se pudiera mas espacio a la izquierda.


Salut!
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License