Autor Tema: Pasar cinta de Video Cámara a mi ordenador  (Leído 6298 veces)

Desconectado jorgiyo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 14
    • http://www.doctordeseo.com
Pasar cinta de Video Cámara a mi ordenador
« en: 12 de Marzo de 2005, 04:30:38 pm »
Hola a tod@s!!!

Me gustaría psar mis cintas grabadas con mi videocámara Samsung VP-D325 a mi ordenador Pentium IV 3.0 GHz.
Trato de hacerlo por el puerto USB pero las imagenes se me graban en el ordenador con escasa calidad y van como ralentizadas, muy despacio.
¿qué puedo hacer para que mis imagenes no pierdan calidad ni velocidad?El programa que utilizo es el samsung DVD Media 5.1

Muchas gracias
No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Pasar cinta de Video Cámara a mi ordenador
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2005, 09:33:12 am »
Captura con el Virtual Dub sin compresión , te saldrá un archivo enorme en GB dependiendo de la duración del vídeo , una vez que lo edites podrás comprimirlo al formato que quieras y ajustarle el tamaño para grabarlo en CD o DVD según tus preferencias o posibilidades.

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
HI?
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2005, 05:26:50 pm »
HoLA: GEnTE

Primeramnete bienvenido x aca amigo jorgiyo mira primeramente cuando ases una captura al ordenador hay k aser un previo mantenimiento como un scandisk, defrag, elimar tmp,bak y otros para poder aser mas facil la captura y no tener problemas posteriores.

Bueno con respecto a tu camara tienes una buena camara bueno eso creo es una minidv y tine salida firewire x lo tanto es calidad dvd digital al 100%.

*Mira con respecto ala calidad depende como ayas capturado partiendo de ahi obtendras tu resultado depende del origen ... :wink:
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado jorgiyo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 14
    • http://www.doctordeseo.com
Pasar cinta de Video Cámara a mi ordenador
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2005, 02:45:11 pm »
¿Me podriais explicar defomra sencilla cómo hacer lo del Virtual Dub?

Yo conecto mi vedeocámara mediante el cable USB a mi ordenador y ¿qué debo hacer a continuación?

Gracias
No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Pasar cinta de Video Cámara a mi ordenador
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2005, 09:32:24 am »
Abres el Virtual Dub , pinchas en File y luego abajo en Capture AVI.... , ahora en el modo captura vas a Capture - Settings y marcas la opción de capturar el audio ( Capture Audio ) y Ok :wink:

Pincha en la pestaña de Video y abajo puedes seleccionar el dispositivo para la captura , cuando lo haya reconocido puedes darle a Play en la cámara cuando quieras y pulsar F5 para iniciar la captura con el VD , para parar la captura la tecla Esc.

Desconectado jorgiyo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 14
    • http://www.doctordeseo.com
Configurar Virtual Dub
« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2005, 05:42:05 pm »
Gracias por la respuesta pero necesito más ayuda.

¿cómo configuro Virtual Dub?

Yo tengo cintas de MiniDv con fragmentos de 10 minutos que deseo pasar a VCD
Me gustaría mantener la máxima calidad posible y un tamaño de imagen para poder verla en mi televisor de casa.

Trato de poner la opción Set custom video format a 640x480 24bit-RGB pero me da error.
Mi tarjeta de video es ATI Radeon 9500 AGP y mi ordenador Pentium IV 3.0GHz

¿Alguine me puede ayudar?
Gracias[/b]
No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió

Desconectado jorgiyo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 14
    • http://www.doctordeseo.com
Pasar cinta de Video Cámara a mi ordenador
« Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2005, 05:23:30 pm »
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar un buwen manual que me ayude a configurar Virtual Dub para poder pasar mi cintas miniDV a PC?
No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License