Autor Tema: un nuevo amigo  (Leído 2751 veces)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
un nuevo amigo
« en: 22 de Marzo de 2005, 12:38:27 pm »
fuimos de visita a casa  de  "Armenter" que así se llama...para sus padres se acabo de momento las salidas de copas, las excursiones y los viajecitos....yo pienso que ahora tienen la oportunidad de concentrarse en si mismos y disfrutar de unos años que nunca vuelven....ni se ganan cosas ni se pierden....se avanza en la vida..............
la casa se lleno de ese olor entre papillas , nenuco y cacas...... tan característico de esos emocionantes pero algo incómodos meses.

Armenter es un niño muy despierto y se porta bien , cuando sale de paseo por el "carrer major" del pueblo todo el mundo quiere saludarlo y recordar cuando el suyo era así de pequeñín con lo que dichos paseos se hacen eternos....cosas de pueblo.

Yo quise fotografiarlo con el dedo de su padre animándolo al tacto, a medida que vaya creciendo Armenter, su padre tendrá que ir añadiendo dedos hasta completar con las dos manos , que le acompañaran y le servirán de apoyo toda la vida,.




Desconectado guanche

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 125
  • guanche
    • guanche.org
un nuevo amigo
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2005, 12:55:48 pm »
Saludos al nuevo amigo, y al señor Jaleo!

El desenfoque la cara realza ese mensaje de apoyo y soporte de la mano agarrando el dedo.

Quedo muy entrañable.. al menos para mi.

Saludos a todos

guanche
----------
Fotografia:
Nikon D700, objetivo AF 28-300 mm,objetivo AF 85 mm, flash Nikon SB-900

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
un nuevo amigo
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2005, 01:19:59 pm »
Muy bonita, muy emotiva................, ¡esos desenfoques! Te estás aficionando demasiado. Ahora te falta una de su carita y sacabó. Así podremos decir eso de ¡qué guapo este Armenter (este nombre me recuerda al de los chocolates........ Amatler?....qué rico!, como el nen........ :wink: )

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
un nuevo amigo
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2005, 04:41:40 pm »
Solo dos palabras, me gusta. :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
un nuevo amigo
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2005, 10:37:59 pm »
ya ha llegado el tocaguevos :oops:  :oops:

la veo bien , perooooo (siempre hay un pero :oops: ) creo que estaria mejor con otro encuadre dejando la mano en un punto de interes y la cara en el opuesto formando la diagonal :D

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
un nuevo amigo
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2005, 11:47:03 am »
si no me comenta la foto Malena la borro.....................................

pd: un filón Hewe, un filón.......imaginate la de combinaciones que se pueden hacer...

Desconectado gelan

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 585
un nuevo amigo
« Respuesta #6 en: 23 de Marzo de 2005, 09:26:12 pm »
hola jaleo

 soy malena disfrazada de gelan, he sufrio una metamorfosi, transformacion transexual en mi estructura celular debida a un cambio en mi energia neuroelectrica ,o sea, en una palabra, que aunque soy malena, tengo la aparicencia de gelan y su avatar :shock:  :shock:  :shock:

en cuanto a la foto me gusta un monton, ¿por qué? ,te preguntaras tú, ¿por que me da la gana?, pues no... ; por que tiene el dedo enfocado y la cara desenfocada?, pues tampoco ; ¿por que Robespierre dejó caer al suelo miles de cabezas durante la revolucion francesa? pues va a ser que no

la razon es porque es una foto que transmite un monton, y para mi es lo mas importante en el mundo de la imagen , de la fotografia, que transmitan una , un senscion, y en esta imagen se dan estas caracteristicas, por lo tanto para mi pasa a ser una magnifica imagen, te tienes que quedar tiempo mirando y pensasqando y se te ocuurren mucha cosas

bueno , jaleo , espero que ahora que te contesté no borres la foto

saluditos :wink:
buscar la belleza, es lo único importante en este asqueroso mundo.

Desconectado Thyzzar

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1134
    • http://usuarios.lycos.es/thyzzar/
un nuevo amigo
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2005, 12:42:59 pm »
Me gusta la foto, pero (ya estamos Chuchi :lol: ) aunque me parece bien que el segundo plano esté desenfocado, y hasta una buena idea, no me parece bien el recorte de la cabeza que por poco no está completamente dentro deñl encuadre.
Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License