Autor Tema: Ahora la que juega con el PS soy yo...  (Leído 6373 veces)

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Ahora la que juega con el PS soy yo...
« Respuesta #10 en: 21 de Marzo de 2005, 05:13:50 pm »
Las fotos me parecen preciosas, pero me pasa un poco como a Jaleo.

Cita de: Jaleo
las fotos en si una por una me encantan pero el conjunto me recuerda algún catalogo de flora con todos los modelos..............tampoco se muy claramwente a que me refiero como siempre.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado tatoocita

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 675
Ahora la que juega con el PS soy yo...
« Respuesta #11 en: 21 de Marzo de 2005, 10:03:57 pm »
Cita de: Jaleo
no se yo pienso que falta algun hilo argumental.........algo que haga imprescindible cualquier foto de las componentes, las fotos en si una por una me encantan pero el conjunto me recuerda algún catalogo de flora con todos los modelos..............tampoco se muy claramwente a que me refiero como siempre.


Jejeje! Pues ya me estoy planteando si hacerme un catalogo como tu dices... de momento.. sé que las voy a llevar a imprimir y me voy a hacer un album wapo.
Si encuentras el fallo al que te refieres o tienes alguna idea... dimelo, que será bienvenida.


PUAF.. no trabajo en ninguna floristeria no... es que me encantan las flores y por suerte tengo un novio que no deja de regalarmelas :P
No sé a que flor te refieres con "lilium" de la primera... lo que yo conozco por lilium no esta en esa foto...

MIDO tu y los enlaces que pongo no os llevais bien eh? Nos pasó igual con las panorámicas de Bañolas.

mnlo veo que ya has adivinado como hacer lo del enlace... stas hecho un artista ;)

Muchas gracias a todos por los comments. Me apetecía mucho compartirlas con vosotros.
 :D
Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4
Macbook black 13-inch widescreen notebook

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Ahora la que juega con el PS soy yo...
« Respuesta #12 en: 22 de Marzo de 2005, 10:09:35 am »
Cita de: tatoocita

No sé a que flor te refieres con "lilium" de la primera... lo que yo conozco por lilium no esta en esa foto...



Estos son liliums, como el de tu foto, que es el lilium escarlata, aquí el LILIUM STAR GAZER

lilium

Desconectado tatoocita

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 675
Ahora la que juega con el PS soy yo...
« Respuesta #13 en: 22 de Marzo de 2005, 11:18:30 am »
Cita de: PUAF
Cita de: tatoocita

No sé a que flor te refieres con "lilium" de la primera... lo que yo conozco por lilium no esta en esa foto...



Estos son liliums, como el de tu foto, que es el lilium escarlata, aquí el LILIUM STAR GAZER

lilium


Chica... ahora si que me has dado una lección... gracias por la info :)
Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4
Macbook black 13-inch widescreen notebook

Desconectado mutante_00

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 225
Ahora la que juega con el PS soy yo...
« Respuesta #14 en: 22 de Marzo de 2005, 02:45:37 pm »
:shock:   :shock:  :shock:  :shock:
con tu permiso, me he "quedado" para mi album la "azul", pero me gustaría mas si todas las otras fuesen solo "rosas" (rosas rosas vamos).
Yo probaria (es una forma de hablar yo soy incapaz) a poner una con "varias" flores (un ramo vamos) y el resto en soledad.
Veo algo desenfocada la principal de la ultima serie. Dominas muy bien los marcos  del pshop :?  :P  :P
- -
Nikon D70 (... y esta casi como nueva).
- -

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Ahora la que juega con el PS soy yo...
« Respuesta #15 en: 23 de Marzo de 2005, 10:01:55 am »
Cita de: mutante_00
poner una con "varias" flores (un ramo vamos) y el resto en soledad.


Me parece muy buena idea.

Desconectado NAJAN

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
preciosas
« Respuesta #16 en: 30 de Marzo de 2005, 06:22:31 pm »
niña vaya cuadros que te han salido, pa sacarlos en grande y colgarlos en la pared...........

estan divinas, oye me puedes explicar como se pone con el pc, el cuadro finito de color alrededor de las fotos?

felicidades

Desconectado tatoocita

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 675
Re: preciosas
« Respuesta #17 en: 31 de Marzo de 2005, 12:30:56 am »
Cita de: NAJAN
niña vaya cuadros que te han salido, pa sacarlos en grande y colgarlos en la pared...........

estan divinas, oye me puedes explicar como se pone con el pc, el cuadro finito de color alrededor de las fotos?

felicidades


Pues es una capa más.
Añades una capa, luego vas a Imagen y tamaño del lienzo. Le das el grosor que quieras y un color. Luego relleno esa capa con el color elegido y muevo la capa al fondo para que salga al final la del color y delante la foto.
Es facil, prueba :)
Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4
Macbook black 13-inch widescreen notebook

Desconectado Trasgu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 778
Ahora la que juega con el PS soy yo...
« Respuesta #18 en: 31 de Marzo de 2005, 11:10:13 am »
Cómo te lo has currado, menudo muestrario. Deberías plantearte el presentarlas como catálogo... quien sabe.  :wink:
.

-No voy buscando una meta, prefiero disfrutar del camino.

Cámaras:
CANON 10D / CANON IXUS 50

Objetivos:
CANON 17/40 L USM
CANON 70/200 L USM
CANON 50 1.8 II

Flash:
CANON 550 EX

Desconectado tatoocita

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 675
Ahora la que juega con el PS soy yo...
« Respuesta #19 en: 31 de Marzo de 2005, 11:16:17 am »
Cita de: Trasgu
Cómo te lo has currado, menudo muestrario. Deberías plantearte el presentarlas como catálogo... quien sabe.  :wink:


Eso me dice mucha gente.. pero la verdad es que soy un poco tímida como para ir a floristerias y tal a llevar un catálogo...  :oops:  :oops:
Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4
Macbook black 13-inch widescreen notebook

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License