Autor Tema: bloqueo de ad-aware  (Leído 1647 veces)

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
bloqueo de ad-aware
« en: 17 de Marzo de 2005, 10:31:40 pm »
Ayer me tocó limpiar un PC con todos los Spys del mundo, más el BO y algún otro troyano en su interior..... ¡¡mucho curro!!
Fui limpiando como pude, con Spy bot por que al intentar hacer un sacneo en profundidad con ad-aware, cuando habia detectado 700 y pico spys se quedaba bloquedao.
Siempre lo hacia en la carpeta de temporales de internet, asi que borré todos, al repetir el scan, lo mismo, en la misma carpeta. Lo volví a repetir, pero no en profundidad y limpió unos cuantos más y asi con del CWS y HijackThis y tras muchas limpiezas, al ad-aware seguia bloquendose en la misma carpeta
¿por qué?  :roll:  :roll:
No funció el reinstalarlo, seguia igual, no funcinó en modo a prueba de fallos, seguia en lo mismo y no se me ocurrió que má probar.
El SO era un win Me y la restauración de sistema estaba dehabilitada.
Alguna idea por qué se bloquea?? .. es que me extraña  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado FatsGordon

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 815
bloqueo de ad-aware
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2005, 10:47:58 pm »
No, ni idea... Pero recuerdo haber leído que eso sucede. ¿Te fijaste de hacer el escaneo con el Search for negligible risks entries desactivado?

Lo mismo haciendo un escaneo directamente (y únicamente) sobre el directorio de temporales de Internet usando la opción Customize al lado de Use custom scanning options.

Otra que se me ocurre es desactivarle el Scan within archives en la configuración (Scan Settings).

Tené en cuenta que si hacés cambios en la configuración tenés que correr un escaneo Custom, porque el Full system scan tiene seteos por defecto que hacen un override de los que vos pongas...

Desconectado rocha

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 104
bloqueo de ad-aware
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2005, 11:11:09 pm »
Pues no se si sera la misma situacion pero a mi personalmente me paso algo muy parecido una vez, lo que hice fue desconectar el anti-virus y luego si que el ad-aware conseguio realizar el scane completo...

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
bloqueo de ad-aware
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2005, 12:20:59 am »
Probé todas las configuraciones posibles (creo) del ad-aware.

Algo que escribí mal, no era en los temporales de Internet  :oops:  era cuando analizaba la caché del IE, aparecia a una barra (Busy) y corria hasta la mitad y alli se paraba.
El antivirus no es que estuviera deshabilitado, es que lo desisnstalé ¿qué antibichos es ese que no detecta ni al BO?  :lol:  :lol:

Gracias a los 2  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License