Autor Tema: reinicio win2000 y XP  (Leído 2104 veces)

Desconectado donvito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
reinicio win2000 y XP
« en: 03 de Abril de 2005, 12:15:27 am »
buenas tardes, usando win2000 mi pc comenzó a apagarse en diversas circunstancias, hasta que llegó el punto que cada vez que prendia la pc al mostrar la pantalla de iniciacion la pc se apagaba.

al no poder ingresar mas al s.o. intenté en vano reistalarlo, lo único que pude hacer correr satisfactoriamente fue el win98se.

ahora bien, hice el respaldo de mis archivos, formatee el HD, y cuando intento instalar el win2000 o el XP, se sigue reniciando la pc, y no puede completar nunca la instalacion.

por qué se instala bien el win98 y no el 2000 o el xp?

porque puede si el disco está vacio, sin nada, formateado, no acepta ingrsar a la hoja de instalacion de esos dos windows?


desde ya muchas gracias a alguna orientación que puedn darme, ya que me ecuentro demasiado perdido.

mi mother es un A-Trend ATC6240, con un P3.

saludos!

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
reinicio win2000 y XP
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2005, 12:38:00 am »
Donvito, bienvenido a la web!!
Simplemente pedirte disculpas por no poder ayudarte, vamos a esperar a ver que dicen los compañeros, pero te informo de que no es necesario que copies tu post en diferentes foros con el mismo texto. Te vamos ayudar igual.

Un saludo, amigo. :wink:
Sientete como en tu casa y pregunta cuanto desees, aqui seguro que aprendes y haces buenos amigos.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
reinicio win2000 y XP
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2005, 10:11:42 am »
Hola:
  Bienvenido al foro amigo..
 Has probado a eliminar las particiones, volver a crearlas y formatearlas para proceder a instalar win 2000  o Xp..

Un saludo

He borrado tus otros mensajes del resto de foros.. Trataremos de ayudarte en este..

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License