Autor Tema: Porto do Son  (Leído 1653 veces)

os

  • Visitante
Porto do Son
« en: 30 de Marzo de 2005, 12:57:57 pm »
Como no, despues del viaje para comer y comer tranquilo, que menos que dar un paseito para bajar barriga amenazaba lluvia el color del cielo real. Mañana más



Y como amenazaba llovió.






Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Porto do Son
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2005, 07:58:13 pm »
Me gusta la luz de las tres, pero para mi la mejor es la segunda. En la tercera  no me gusta donde han quedado los monolitos en el encuadre: casi me mas da la impresión de que molestan que no que sean el motivo de la foto. En la segunda no encuentro pegas, tal vez olgo oscruo el bosque, pero ya es vicio.
En la última creo que sobra cielo: hace que el horixzonte esté muy centrado y además tiene arriba demasiada luz. tal vez en horizontal con menos cielo...
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Porto do Son
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2005, 11:12:12 pm »
La primera el motivo quizas quedará mejor un poco más desplazados hacia la derecha y de la composición me sobra algo de cielo.
La segunda algo oscuro la zona de arboles y creo no teniendo un cielo muy atractivo mejor apoyarte en el mar reduciendo el espacio del cielo.
La tercera al igual que la anterior me sobra cielo, creo que lo importante es ese brillo del agua que sirve de guia para llevar la mirada al fondo y de unión entre este y el primer plano.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License