Autor Tema: listas negras en razorback 2  (Leído 3105 veces)

Desconectado mulasentada

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
listas negras en razorback 2
« en: 14 de Abril de 2005, 09:04:32 pm »
hola he leido algo buscando en el google, pero no me lo aclara mucho,
me puede decir alguien porqué coño te ponen en estas listas negras y no hay manera de conectarse.
estamos saliendo de novato

Desconectado lobodem2r

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 80
listas negras en razorback 2
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2005, 01:23:20 am »
Your IP is currently blacklisted

Los nuevos servidores pueden llegar a banear a un usuario por agotar unos creditos que cada usuario tiene y que juzgan el comportamiento de esos usuarios, que tendran que abonar creditos por cada accion que el servidor haga por ellos (peticion de fuentes, peticion de conexion, anular conexion...).........para no sobrecargar a los servidores.

Los servidores Lugdunum parcheados desde la p58 a la 74, tb tenian lista negra (blacklisted) pero simplemente se limitaban a ignorar las peticiones desde el cliente emule, desde esta version el cliente es directamente expulsado del servidor.

Lista de acciones y créditos q han de ser pagados al servidor por realizar una accion, el cliente parte de 1200 creditos.

paquete de datos - 1 credito
petición de fuente - 16 creditos
tentativa de conexión - 100 creditos
tentativa de conexión abortada - 900 creditos

El cliente gana 1 crédito por segundo (hasta los 1200 créditos con q se parte)

Conectar y desconectar varias veces a un mismo servidor nos llevará a la lista negra
Tambien en el caso de tener 30 archivos......o mas, ya que se haran muchas preguntas por fuentes al servidor en poco tiempo y este nos mandara tambien a la lista negra (tambien dependera en cierto modo de las fuentes que tenga cada archivo) .

Cuando estas en la lista negra no se puede conseguir ninguna fuente mediante los servidores, solo se podran conseguir mediante el intercambio de fuentes de emule, la red kad y el pasivo.

Un saludo :wink:

Desconectado mulasentada

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
listas negras
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2005, 11:49:43 am »
Cita de: lobodem2r
Your IP is currently blacklisted

Los nuevos servidores pueden llegar a banear a un usuario por agotar unos creditos que cada usuario tiene y que juzgan el comportamiento de esos usuarios, que tendran que abonar creditos por cada accion que el servidor haga por ellos (peticion de fuentes, peticion de conexion, anular conexion...).........para no sobrecargar a los servidores.

Los servidores Lugdunum parcheados desde la p58 a la 74, tb tenian lista negra (blacklisted) pero simplemente se limitaban a ignorar las peticiones desde el cliente emule, desde esta version el cliente es directamente expulsado del servidor.

Lista de acciones y créditos q han de ser pagados al servidor por realizar una accion, el cliente parte de 1200 creditos.

paquete de datos - 1 credito
petición de fuente - 16 creditos
tentativa de conexión - 100 creditos
tentativa de conexión abortada - 900 creditos

El cliente gana 1 crédito por segundo (hasta los 1200 créditos con q se parte)

Conectar y desconectar varias veces a un mismo servidor nos llevará a la lista negra
Tambien en el caso de tener 30 archivos......o mas, ya que se haran muchas preguntas por fuentes al servidor en poco tiempo y este nos mandara tambien a la lista negra (tambien dependera en cierto modo de las fuentes que tenga cada archivo) .

Cuando estas en la lista negra no se puede conseguir ninguna fuente mediante los servidores, solo se podran conseguir mediante el intercambio de fuentes de emule, la red kad y el pasivo.

Un saludo :wink:




Gracias por la respuesta, me lo has aclarado bastante bién.
¿puede que tenga algo que ver tb el spederxp que acelera las descargas?
estamos saliendo de novato

Desconectado lobodem2r

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 80
Re: listas negras
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2005, 01:01:38 pm »
Cita de: mulasentada
¿puede que tenga algo que ver tb el spederxp que acelera las descargas?


Bueno, ese programa no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo :D , en serio, es basura......ademas de ser irreal totalmente lo q te muestra es perjudicial para el resto del funcionamiento del PC, yo personalmente lo quitaría al momento......aunq no se si puede tener q ver o no con el tema de la lista negra :roll:

Venga, un saludo :wink:

Desconectado mulasentada

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Para lobodem2r
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2005, 09:01:51 am »
Gracias por la información, no sabia nada sobre eso que dices del spederxp, pero si es así con mandarlo a la............. sobra, no crees.
De todas formas a mi me funciona bien ahora descargo 1.35 gb al dia aprox. y antes de tenerlo inst. descargaba la mitad, comprobado y no con las estadisticas.
De todas maneras gracias por la ayuda.
estamos saliendo de novato

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License