Autor Tema: grabar vhs a dvd  (Leído 4932 veces)

Desconectado josindu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
grabar vhs a dvd
« en: 27 de Marzo de 2005, 10:07:24 pm »
hola,me gustaria hacer una consulta me he comprado un dvd grabador,es dvd+r, es de los mas baratos que hay,tiene muchas salidas para conectar diferentes cosas,mi intencion es pasar las cosas de la video camara de 8 milimetros a dvd para no perderlo y las cosas de vhs igual a dvd.
El problema que tengo es que no se hacerlo,porque para empezar el vhs solo tiene un euroconector y dos salidas mas uno de ellas es para antena creo de la tele,pero viene con muchos cables que la verdad nose donde ponerlos para lograr lo que quiero.
tamb el problema es que en cuanto meto el cd virgen y lo utilizo para grabar supongo que sino llego a grabar pero hace el amago creo que ya se estropea..vamos nose que hacer.
con la videocamara ahun no he probado,estoy intentando que me dejen un vhs que tenga alguna otra salida mas.de todas formas la historia es que nose en donde va cada cable.Bueno muchas gracias y un saludo.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
grabar vhs a dvd
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2005, 09:36:04 am »
Hola:
  Bienvenido al foro ..  A ver que te comentan los compañeros..
 No obstante,  no estaría de más indicaras la marca y  modelo del aparato, quizá con ello podríamos encontrar algun dato. y ver imagenes de esos conectores

Añado aqui el comentario que pusiste en post aparte para tenerlo todo centralizado amigo.

Cita de: josindu
me falto especificar una cosa en el email de mi pregunta de como pasar a dvd solo tengo dvd grabador ,vhs,videocamara y cables,,,nada mas,necesito algo mas?gracias



Un saludo

Desconectado eclise

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 96
grabar vhs a dvd
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2005, 10:43:42 pm »
No aporta nada nuevo mi mensaje, sino una nueva pregunta: es necesario un dvd grabador para pasar de cintas vhs a dvd? Me suscribo a este hilo para estar mas al loro. Un saludo y a ver que contais!
A la señal comencé a correr. Podía ver mis enemigos en la distancia corriendo hacia mí. " Están demasiado lejos, no me pueden alcanzar" - pensé. A los dos segundos noté un fuerte golpe en la cabeza; la bala me impactó en la sien y comprendí la delgad

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
grabar vhs a dvd
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2005, 10:46:37 pm »
Hola eclise:

echale un vistazo a este post:

http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=9650

un saludo

Desconectado josindu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
grabaciones a dvd
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2005, 10:57:42 pm »
despues de preguntar en otro mensaje anterior no me quedo una cosa clara referente a las grabaciones en dvd,porque tampoco estoy nada puesto en el tema.
solo quiero saber si puedo pasar grabac de vhs y videocamara de 8 milimetros la tradicional con cinta..a dvd con un dvd grabador,para ello me compre uno grabador  pero no tengo ni idea donde va cada cable,
el vhs tiene dos tomas delanteras para un cable amarillo y otro blanco,solo saber si con el dvd grabador puedo hacerlo,gracias.
el dvd es marca ni supa...

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
grabar vhs a dvd
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2005, 11:14:51 pm »
El DVD grabador debería traer un manual de uso e instrucciones , en él debería figurar lo que puedes conectar , por donde conectarlo y como hacerlo.

En base a eso deberías hacer las cosas , como dato sin importancia decirte que en principio sí puedes hacerlo , puedes conectar los dos dispositívos con el DVD Grabador , al igual que la videocámara se puede conectar con el VHS , con la TV , ect... es cuestión de que tú veas que cables tienes y que posibilidades de conexiones te permiten.

Si tienes un cable con doble RCA ( Blanco y Amarillo ) por los dos extremos , sólo necesitas que tú VHS tenga las entradas hembras ( que sí las tienes ) y el DVD grabador también las tenga , en caso de que el grabador no las tenga seguro que tendrá que euroconector , con lo cual adaptas un euroconector en uno de los extremos y listo....otra cosa es que el aparato reconozca la conexión , algo que para saber como hacerlo ( suponiendo que no sea automático ) necesitarás el susodicho manual.

Personalmente creo que es mucha mejor opción conectar el VHS y/o la videocámara al PC , podrás hacer auténticas maravillas con tus grabaciones antes de pasarlas a CD o DVD.

En caso de que tu PC no tenga una grabadora de DVD's también podrías conectar el Grabador al ordenador para grabar en este tipo de discos.

Un sitio que te puede ayudar bastante con este tipo de cosas sería http://www.videoedicion.org :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License