Autor Tema: se puede grabar avis en dvd con menu?  (Leído 5228 veces)

Desconectado iyoquesequien

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 13
se puede grabar avis en dvd con menu?
« en: 31 de Marzo de 2005, 11:44:04 pm »
hola gente ke tal.
como el titulo indica no es un problema lo ke tengo sino un capricho.
vereis me gustaria saber si con algun programa se puede grabar 5 o 6 divx en un dvd pero con menus de titulos y capitulos cosa ke puedo hacer con nero al crear un dvd y tambien con el  tmpgenc dvd author pero solo con mpgvideo.
con el tmpgenc dvd author puedo grabar 4 o 5 y crear yo los menus y los capitulos pero la pega es ke no graba los divx solo puedo meter las ke son mpg.
existe algun plugin pal tmpgenc para grabar divx o algun otro programa pa hacerlo.
bueno me despido ya y espero un milagro  gracias

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
se puede grabar avis en dvd con menu?
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2005, 09:22:00 pm »
Bueno, hay un programa para crear DVD que admite AVI y por consiguiente te crea tambien un menu, es el X-oom.....muy buen programa y muy sencillo de ultilizar, suerte
Saludos

Desconectado iyoquesequien

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 13
se puede grabar avis en dvd con menu?
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2005, 10:15:30 am »
GRACIAS SONNY LO TENGO EN LA MULA BAJANDO Y TIENE TO LA PINTA DE SER LO KE BUSCABA.
YA TE CONTARE.  GRACIAS DE NUEVO SONNY. :P

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
se puede grabar avis en dvd con menu?
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2005, 03:52:52 pm »
Hola:
  Ese programa creo recordar que jontxu comentó que lo había usado, si acaso hiciese falta alguna ayuda con él .. sonny ¿que tal te llevas con el programita,  se podria preparar  un manual en el futuro..??

Un saludo

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
se puede grabar avis en dvd con menu?
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2005, 03:56:21 pm »
Por lo que yo he leido en otros foros, creo que a día de hoy no hay ningún programa que te permita hacer autorías de dvd partiendo de ficheros avi. Con los mpg no hay problema, pero avi hay programas que te dejan hacerlo, pero solo para el ordenador. Para el dvd de salón no había nada (salvo que este último mes haya salido algo)
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
se puede grabar avis en dvd con menu?
« Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2005, 04:31:46 pm »
Yo estoy probando el VSO DivxToDVD Converter , es un programa Free , pequeño ( sólo 2,3 MB ) y el único inconviente es que está en inglés , pero es muy sencillo de usar.

El programa pasa *avi , *mpg , *mov y *wmv a DVD , convierte el archivo seleccionado en archivos *VOB *IFO y *BUP , luego para hacer el correspondiente menú habría que usar otro programa como el TMPGEnc DVD Author o similar.

No lo he probado mucho , pero estamos en ello , así que cualquier cosilla por aquí andaré :wink:

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
se puede grabar avis en dvd con menu?
« Respuesta #6 en: 03 de Abril de 2005, 10:23:09 pm »
Bueno, como digo, el X-oom admite avi y te crea el menu, yo lo he hecho, solo decir una cosa, ....hay gente que dice que ese programa no les admite el avi pero la mayoria dice que si, el motivo no lo se, bueno, si, uno de los motivos es que tengas el avi en NTSC, entonces no lo coge pero pasandolo a PAL si que lo coge......  creo que merece la pena instalarlo si se quiere hacer un menu desde avi como es el caso de esta persona que lo pregunto.......hacerlo con el X-oom es muy sencillo y en cuanto al tutorial yo ya tengo uno, si quereis os lo pongo aqui, no es creado por mi pero como si lo fuera ya que no tiene mucha pega......
Saludos

Desconectado iyoquesequien

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 13
se puede grabar avis en dvd con menu?
« Respuesta #7 en: 04 de Abril de 2005, 04:54:49 pm »
hola otra vez sonny:  y cia:
creo ke no me explike bien antes  
me xplico lo ke kiero es meter 6 pelis en formato divx dentro de un dvd y grabarlas sin cambiar de formato sin codificarlas sin comprimirlas etc...
todo esto menos lo del menu ya lo hago si creo un dvd de datos con nero.
¿sabeis de algo pa hacer esto con menu? :?:
bueno gracias de nuevo y si hay algo ya nos veremos y si no...  tambien.

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
se puede grabar avis en dvd con menu?
« Respuesta #8 en: 04 de Abril de 2005, 09:02:58 pm »
No es que yo sea muy entendido pero lo que dices me parece que no se puede hacer, para que se queden en Avi hay que grabar como datos y el nero no te crea un menu como tu quieres
Saludos

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
se puede grabar avis en dvd con menu?
« Respuesta #9 en: 04 de Abril de 2005, 09:07:09 pm »
Hasta donde yo se, no se puede crear un menú con .avi reproducible en el DVD de salón  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License