Autor Tema: Problema al iniciar sesion  (Leído 2448 veces)

Desconectado cris

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Problema al iniciar sesion
« en: 27 de Abril de 2005, 09:51:09 pm »
Hola,

desde hace unos dias tengo un problema al arrancar el ordenador. lo primero decir que uso xp professional.

al iniciar el ordenador se carga windows normalmente, pero al elegir el usuario con el que quiero iniciar sesion, parece que se empieza a cargar pero vuelve de nuevo a la misma pantalla de seleccion de usuario. tambien lo he intentado iniciando en modo seguro y ocurre lo mismo

he intentado reparar la instalacion de windows y entonces consigo entrar normalmente, hasta que tengo que reinicir y vuelve a pasar lo mismo (ya he reinstalado windows 3 veces)

espero que me podais ayudar, xq no se que hacer

muchas gracias

Gepetto

  • Visitante
Problema al iniciar sesion
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2005, 12:08:11 am »
Hola. Si tienes cortafuegos, mira a ver si estás bloqueando el inicio de sesión (winlogon.exe).

Un saludo.

Desconectado cris

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Problema al iniciar sesion
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2005, 03:50:31 pm »
gracias por tu respuesta, pero no es eso.

alguna otra sugerencia?

Gepetto

  • Visitante
Problema al iniciar sesion
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2005, 06:54:40 pm »
Ok. Si tienes instalado SP2, mira a ver si tienes instalado algún programa de la siguiente lista:

http://support.microsoft.com/?kbid=884130

------------------------------------

Si no es el caso, intenta recordar cual fué el último programa que instalaste y prueba desinstalándolo.

Mira a ver si tienes algo raro en los programas que arrancan con Windows (Inicio - Ejecutar - msconfig - Pestaña de Inicio). Si quieres pon una captura aquí.

También puedes probar a pasar un antivirus actualizado por si acaso.


A ver si damos en el clavo  :wink:

Desconectado cris

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Problema al iniciar sesion
« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2005, 02:51:16 pm »
hola,

lo primero muchas gracias por intentar ayudarme. desde ayer he conseguido iniciar el ordenador sin problemas un par de veces, asi q parece, y espero, q ya se haya solucionado

de todas formas estuve mirando el enlace q me pusiste, y tengo el service pack 2 instalado, y tb algun programa de los q ponia que podian dar problemas. no he desinstalado nada, xo parece que ya funciona. misterios de los ordenadores

si vuelvo a tener problmas ya os volvere a dar la lata

muchas gracias

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Problema al iniciar sesion
« Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2005, 02:54:53 pm »
Gracias por comentarlo cris y bienvenid@ al foro.  
Los programas que tengas instalados de esa lista, generalmente actualizandolos a versiones mas modernas suelen ser compatibles la mayoria de ellos..

un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License