Autor Tema: ayuda para formatear el pc x favor  (Leído 5736 veces)

Desconectado ssusix

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 17
ayuda para formatear el pc x favor
« en: 05 de Abril de 2005, 12:44:06 am »
Hola a todos de nuevo, estan intentando formatear una parte del disco duro pk sta fragmentado en dos, y no le deja lo ha intentado desde mi pc-boton derecho- desfragmentar y no le deja, lo intentando al reiniciar windows dando la una tecla pero solo le deja desfragmentar la otra parte D, hay alguna otra forma de hacerlo?, gracias y saludos pa toss :P

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
ayuda para formatear el pc x favor
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2005, 04:44:36 am »
Disculpa pero tu pregunta es un poco enredada, ¿quieres formatear con el defragmentador?? formatear es eliminar toda la información,
En el disco tienes una partición activa que contiene el SO y por protección no se puede formatear el disco C: desde el mismo SO instalado, deberas iniciar la pc con un disket de booteo y formatear desde A:
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado ssusix

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 17
ayuda para formatear el pc x favor
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2005, 06:56:46 pm »
A ver, lo siento si me explico mal, si quiere formatear C, pero no le deja el pc, lo ha intentado desde mi pc - boton derecho en C y dresfragmentar pero no le deja y luego iniciando windows pero tampoco, solo le deja desfragmentar D, perdonad las molestias, espero que me digais alguna solucion, gracias.  :D

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
ayuda para formatear el pc x favor
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2005, 08:50:16 pm »
Hola:
¿que windows es el que qiuieres formatear y cual vas a instalar?  Como te ha dicho MClaudia perderas todo lo que tengas en esa particion.

Un saludo

Desconectado ssusix

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 17
ayuda para formatear el pc x favor
« Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2005, 10:15:24 pm »
Ya eso lo se, que pierdo todo pero hay q formatear, voy a instalar el xp professional, y he pasado a la otra particion lo k no kiero perder.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
ayuda para formatear el pc x favor
« Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2005, 10:20:03 pm »
Hola:
 Entonces un metodo  sería iniciar el pc con el cd del xp, cambiando en la bios la secuencia de arranque (boot sequence)  para que comience a leer desde el cd rom como 1ª unidad...
Una vez arrancado con el cd del xp formateas C y despues desde  alli mismo instalas nuevamente Xp..

Un saludo

Desconectado ssusix

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 17
ayuda para formatear el pc x favor
« Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2005, 10:27:31 pm »
ok, muxas gracias x todo, besos. :D

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
ayuda para formatear el pc x favor
« Respuesta #7 en: 05 de Abril de 2005, 10:28:13 pm »
De nada..

Un saludo

Desconectado ssusix

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 17
ayuda para formatear el pc x favor
« Respuesta #8 en: 06 de Abril de 2005, 12:10:48 am »
Hola destroyer, a ver hay un problema, cuando meto el cd para instalar xp y le doy a cualkier tecla para poder hacerlo desde el cd, no me aparece C por ningun lado solo D: y el ordenador me instala el windows en D, cuando entro en el pc C si esta y tan solo quedan ahi archivos que no deja eliminar, los que dejaron los troyanos de mi primer mensaje, es posible que se me haya roto el disco duro? porque como te comento no puedo instalar en C y a la hora de hacerlo manual solo me aparece D, espero respuesta gracias, si no entiendes bien algo me lo dices ok?. Saludos.

Desconectado ssusix

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 17
ayuda para formatear el pc x favor
« Respuesta #9 en: 06 de Abril de 2005, 12:14:19 am »
Tambien necesito que me recomendeis algun programa para poder quitar los troyanos pq no los consigo quitar , he probado con todos los programas, los quite pero vuelven a salir, asi es que ya no se que hacer. Gracias.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License