HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

ayuda para formatear el pc x favor

<< < (3/4) > >>

destroyer:
Hola:
 No veo porque no te permite formatear C..  No obstante si tienes la particion C en sistema de archivos  FAT32, prueba a formatearla desde un disco de inicio de win98 o milenium..  guiate por este manual..

http://www.destroyerweb.com/tutos/Formatear-instalar-windows/tutorial-formatear-windows.htm

Cuando acabes de formatear c y reinicies ve a la bios y vuelve a cambiar la secuencia de arranque para iniciar con cd del xp e instalas..

Un saludo

ssusix:
ok va a intentarlo asi, a ver si funciona, gracias.

ssusix:
Hola destroyer, ha seguido los pasos del manual y cuando escribe format c:, el pc dice especificación de unidad no valida, no se, nunca habia sucedido algo asi, sabes tu pq puede pasar¿¿?? y tienes alguna solución.??

ssusix:
ahora parece q iba, y le dice que no se permite formatear la particion del sistema, no le deja formatear eso de ninguna manera y la carpeta windows que tiene ahora en C tampoco le deja borrarla, podeis ayudarme por favor?? Me estoy volviendo locaaaa  :x , gracias  :wink:

destroyer:
Hola:

Si no te dejaba formatear con el disco de inicio quizá sea porque el sistema de archivos esta en NTFS.. Si es asi deberas formatear con el cd de xp.
Prueba nuevamente con el cd de xp..  pero se me hace extraño que no la veas desde el cd.. sigue los pasos nuevamente a ver si puedes..

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa