Autor Tema: palabras clave.  (Leído 5089 veces)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
palabras clave. (SOLUCIONADO)
« Respuesta #10 en: 10 de Abril de 2005, 11:07:45 pm »
Me he leido todo lo que me aparecia en gooble sobre palabras clave y creo que  lo importante es explicar con precision lo que haces, ni mas ni menos, pero ya que la hago nueva me informo de todas las posibilidades...y las aplico...pero como todo esto me suena a chino ...en donde me esmero es en hacer una buena redaccion..........con las palabras claras y concisas de mi profesion que es la que expongo en mi web, al ser un trabajo poco habitual hay palabras muy concretas......  he chequeado las paginas de la competencia viendo su posicionamiento y como se describen  y despues he ido poniendo las palabras en mi redaccion, apareciendo en el texto, el titulo, la descripción y las clave......

no se si es un proceder correcto......cuando este colgada ya os pondré el enlace..............gracias por todas las explicaciones y vuestro interes.

Desconectado Antonio de la Flor

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 562
    • http://www.adelaflor.com
palabras clave.
« Respuesta #11 en: 12 de Abril de 2005, 06:53:48 pm »
Hola

La verdad que sí que tenéis razón con que es un tema muy simple y está muy claro... siempre y cuaado no profundices en él.
Veamos:

Citar
mi pregunta es........las palabras clave y la descripción tiene que ponerse en cada página? a de ser diferente o es la misma para todas........cuantas palabras clave hay que poner..............


Primero que aquí estamos entendiendo odos por palabras clave las que incluímos en el meta keywords. Cuando en la red en muchos sitios de webmasters se habla de palabras clave se refieren a veces a eso, pero a veces también a las palabras para las que quieren aparecer bien situados en google.
Otras veces se refieren a palabras concretas (o expresiones de varias palabras) que quieren destacar en su web. PARECE que basta con ponerlas en el meta Keyword pero en realidad hay quien reconstruye absolutamente toda la página en función de las palabra clave que quiere destacar. No sé si habéis visto en alguna ocasión en gogole páginas que tienen ristras de palabras sin sentido alguno ni conexión con el contenido, están pura y exclusivamente dispuestas en ella para posicionar la página en buscadores.

Hoy día lo más conveniente es hacer lo que dice Dabo, que es el consejo más sano que se puede seguir según la escuela clásica de webmasters, pero ahora mismo no se sabe seguro si seguirá siendo así siempre. Hace escasas semanas han aparecido desventajas para posicionar páginas al incluir la misma meta description en todas las páginas de la web frente a incluir una meta description diferente por página.
De momento no es de preocupar porque casi todo el mundo las tiene iguales, pero es simple darse cuenta porqué es más favorable ponerlas diferentes.
Si el meta description describe la web ¿para qué colocarlo en todas las páginas del sitio? Con situarlo en un archivo como el robots.txt se evitarían muchos inconvenientes, y sin embargo no se hace así.
Está por ver si será conveniente ponerlas diferentes en el futuro. Parece ser que google ha empezado por ejemplo a situar como título d elas páginas "untitled" (las que no tienen elemento title en el head) parte de su meta description.

Se pueden poner la cantidad de keywrds que se quiera pero cada buscador lee un número determinado de ellas,  apartir de la número tal o cual deja de darles importancia. Se asume también que:

1º) No deben repetirse en las keywords las palabras que se usen en el description
2º) Las keywords no deben sobrepasar las 30

Un saludo :)
No les des el pez, dales la caña

www.editoresweb.com es mi web sobre edición web ("webmastering"), "Aprender haciendo webs" (y no aprender a hacerlas que eso es otra cosa) ;)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License