Autor Tema: Problema con macromedia  (Leído 4058 veces)

Desconectado Milofs

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 66
Problema con macromedia
« en: 14 de Marzo de 2005, 07:16:17 pm »
Bue, no se porq, pero de solo estar, los juegos del msn no se cargan mas y paginas q nesecitan macromedia no cargan bien(hay partes o menus q no se ven) intente instalar el plugin pero cuando le doy al boton de instalar ahora, no carga nunca la pageq puedo hacer para solucionar el prob?? en el firefox anda el macromedia, pero = nesecito solucionar lo de los juegos del msn  :oops:

saludos

Gepetto

  • Visitante
Problema con macromedia
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2005, 06:34:49 pm »
Buenas, llego un poco tarde pero aquí estoy.

Puedes descargar los plugin directamanete de la web de Macromedia. Haz clic en los enlaces de abajo para acceder.

Shockwave Player (para Mozilla) o Shockwave Player (para Internet Explorer)

y

Flash Player (para Mozilla) o Flash Player (para Internet Explorer)

Saludos.
--------------
Bueno, he tenido que editar porque me colé con un par de enlaces.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Problema con macromedia
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2005, 06:41:56 pm »
Gracias Gepetto.. se me pasó..  :?

Un saludo

Gepetto

  • Visitante
Problema con macromedia
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2005, 06:45:19 pm »
De nada destroyer. Tranquilo, tampoco se puede estar en todo  :wink: . Un saludo.

Desconectado Milofs

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 66
Problema con macromedia
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2005, 06:36:36 am »
Bue, gracias por la ayuda, pero sigo con lio, la cosa es asi, cuando pruebo instalar el Flash player, me sale un cartel q dice: error en red. compruebe su conexion a internet e intente de nuevo
es mas, instale el msn 7 y cuando quiero usar los guiños, me dice q no puedo y me manda a esta pag http://messenger.msn.com/flash/?mkt=es-ar&version=7,0,19,0
ahi me sale esto(entre otras cosas)    
"Si puedes ver el beso más abajo, ya puedes utilizar guiños " y yo veo el beso ese y hasta escucho el sonido, pero = no puedo usar los guiños ni tampoco instalar el flash player
Desde ya q no tengo red, ni firewall, tengo conexion adsl normal, o sea la uso solo yo no la comprato ocn vecinos ni nada
tengo el xp sin ningun sp creo.
Lo raro es q cuando instale el win podia jugar a los juegos del msn y demas, pero de un dia para el otro ya no pude :(

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Problema con macromedia
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2005, 09:22:44 am »
De momento tienes un problema grave ....

Cita de: Milofs
tengo el xp sin ningun sp creo.


Este es un dato que deberías saber , y en caso de no tener ningún Service Pack deberías , cuando menos , tener el SP1 , hasta que el SP2 sea obligatorio , que no tardará mucho.

¿ Porque ?

Porque los SP sirven para corregir vulnerabilidades críticas de los sistemas operativos y porque muchas cosas ( sobre todo de windows ) , no funcionan si no tienes por lo menos el SP1.

Pásate por el windowsupdate y mirátelo , a ver que tienes o no tienes e instala las actualizaciones críticas que te recomienden allí,  seguro que después se solucionan muchas cosas :)

Desconectado Milofs

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 66
Problema con macromedia
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2005, 06:28:08 pm »
Bueno, gracias probare instalar el win xp con sp1 por lo menos :P

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License