Autor Tema: Ayudaaaaaaaa  (Leído 2372 veces)

Desconectado chisas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Ayudaaaaaaaa
« en: 14 de Abril de 2005, 09:32:30 pm »
Hola, haber si me podriaís contestar a esta pregunta. Resuta que tengo Emule, y cuando me estoy bajando cosas, va todo bien pero cuando se me apaga el ordenador, o lo apago se me pierden muchas cosas de las que me estoy bajando, me podríais decir el porque me sucede esto. Muchas gracias. Saludos

Desconectado jontxudj

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 780
Ayudaaaaaaaa
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2005, 12:38:36 am »
Por que de los archivos que te estás bajando algunas partes son corruptas y el emule las borra.

  Cambia de versión y a ver si te pasa lo mismo, la 45b va muy bien en esas cosillas.

 Saludos.
A veces la necesidad te puede sacar de más apuros que la inteligencia.

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Ayudaaaaaaaa
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2005, 01:36:14 pm »
Citar
cuando se me apaga el ordenador, o lo apago se me pierden muchas cosas de las que me estoy bajando


Chisas cuando dices eso, te refieres a q pierdes una parte de la descarga o la descarga completa?

Si es solo una parte es por lo q te ha comentado Jontxudj. Cuando hay una parte corrupta, se vuelve a descargar.

Y una pregunta más. Cuando dices "se me apaga el ordenador", te estas refiriendo a cuando se te apaga el solo, cuando lo reinicias a la fuerza, o cada vez q apagas el ordenador?

Desconectado chisas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Ayudaaaaaaaa
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2005, 05:16:14 pm »
Hola de nuevo, la versión de emule que tengo es el 42g, vamos haber a mi se me apaga muchas veces el ordenador automaticamente pero vamos no se de lo que puede ser, y la mayoria de las veces que se me apaga pierdo la descarga digamos desaparece completamente del trafico, y tambien cuando apago el ordenador tambien me pasa lo mismo, yo se que xxx.part se encuentra en la carpeta temp. Pero la verdad que no se porque me pasa esto he comentado a un amigo y me dice que ha el no le pasa esto, pero no tiene ni idea de lo que puede ser, y yo me pregunto puede ser problema del ordenador, porque tambien se me apaga muchas veces, ¿ Que puede ser?

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License