Autor Tema: CHKDSK ayuda por favor  (Leído 3074 veces)

Desconectado cesitar6666

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 47
CHKDSK ayuda por favor
« en: 14 de Abril de 2005, 03:04:22 am »
buenas es q tengo un  problema que me empezo hace 4 dias y es q cada ves q prendo el pc me sale un letrero q dice "uno de los discos necesita ser compropado para ver coherencia..."bueno y yo lo dejo cargar y sale CHKDSK esta analizando disco D y bueno despues de un rato termina de analizarlo pero lo raro es q me sale el mismo letrero cada vez que lo reinicio...como hago para arreglar este problema?

Desconectado veli

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 32
    • http://www.webcody.tk
CHKDSK ayuda por favor
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2005, 01:35:13 pm »
Buenas, el chkdsk es el scandisk de Winxp o lo que es lo mismo, un chequeo y reparación de disco duro de los güindoses.
Pero se supone que te sale por que detecta algún error en el disco o por que se ha apagado malamente el equipo.
De todas formas, si lo dejas que termine, y corrige los errores  no debería de volver a salir.
Prueba a ejecutarlo cuando entres en sistema: incicio->ejecutar t el cuadro que te sale, pones chkdsk, y lo dejas que termine. A ver si así solucionamos algo....

Un saludo.
Frías las manos y el corazón del viajero alejado de su región

Desconectado cesitar6666

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 47
CHKDSK ayuda por favor
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2005, 08:29:01 pm »
hola mira es q ya´puse lo q me dijiste y me sale un letrero q dice chkdsk no puede ejecutarse ya q el volumen está siendo usado por otro proceso. chkdsk puede ejecutarse si se desmonta previamente este volumen. TODOS LOS IDENTIFICADORES ABIERTOS S ESTE VOLUMEN NO SERAN VALIDOS. ¿desea forzar el desmontaje de este volumen? (S/N)....q  es desmontar el volumen y sera q le pongo si para q se pueda aplicar el scandisk?

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License